Home Menu

Menu

LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 11/11/13, 15:45:06
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 85 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Has contestado antes de mi última edición...

Y tu lo vas a aguantar 6 meses? Si en los últimos 3 o 4 subforos que he estado te he visto...

Saludos
No creo, pero he de reconocer que hoy por hoy el G2 junto con el Note 3 y el iphone 5S juegan en otra liga, y el que diga lo contrario miente como un bellaco,
Oigo algunos podcast y me parto con las cosas que dicen... no se lo creen ni ellos.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 15:50:08
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 0 hilos
No podemos meter en la misma liga un cacharro que vale 349/399 contra unos bichos cuyos precios OFICIALES pasan de los 500 € el más barato y llegan hasta los 700 € el más caro. Pero si, estos tres juegan en otra liga, y eso se paga.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 16:35:28
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (176)

Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 85 comentarios
Tagged: 1 hilos
Estoy de acuerdo en que los Nexus son más baratos, pero hay que reconocer que hay gente que "la flipa"cuando dicen que es maravilloso, que es increíble, cuando eso no es cierto. Maravillosos e increíbles son el Note 3, el iPhone 5S y el G2.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tonime su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/11/13, 19:35:01
haito85 haito85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alcantarasanchez Ver Mensaje
Compañero el tuyo si lo he leido pero hay varios que tienen los 2 y me gustaria tambien si opinan igual que tu, estoy al 70-30 de pillarme un nexus en vez del g2 solo por la fluidez de android puro, lo demas me sirve para poco a mi...
Perdoname pero es que no te entiendo. ¿Como te va a servir de poco una batería que dure bastante mas? y en cambio le das tanta importancia a la fluidez que lo unico que consigues es que una app se te abra centesimas de segundo antes que en otro.
Si tienes un problema (te deja el coche tirado o pierdes un vuelo...) y tienes que hacer unas llamadas, agradeceras ese extra de batería en el caso de que vayas justito, mas fluided no te ayudara en nada. O por ejemplo quieres echar unas partidas y te queda un 20%, con el n5 igual te contienes y no juegas x no quedarte sin batería, on otros jugarás porque sabes que vas a llegar al final del día. Esto quiere decir que con menos batería vas a tener una experiencia mas conservadora, que a mi modo de ver, es bastante peor que una experiencia menos fluida. Le añadimos mejor cámara y sonido...
si tanta importancia le das a la fluided puedes comprarte un iphone que en eso no hay quien le gane.
Ahora si en la balanza me pones relación calida-precio entonces me callo, xq ahí es donde el n5 gana de goleada, ese debería el factor que te decantara x uno o por otro, pero por fluided... no lo entiendo.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a haito85 su comentario:
Viejo 11/11/13, 19:58:22
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por haito85 Ver Mensaje
Perdoname pero es que no te entiendo. ¿Como te va a servir de poco una batería que dure bastante mas? y en cambio le das tanta importancia a la fluidez que lo unico que consigues es que una app se te abra centesimas de segundo antes que en otro.
Si tienes un problema (te deja el coche tirado o pierdes un vuelo...) y tienes que hacer unas llamadas, agradeceras ese extra de batería en el caso de que vayas justito, mas fluided no te ayudara en nada. O por ejemplo quieres echar unas partidas y te queda un 20%, con el n5 igual te contienes y no juegas x no quedarte sin batería, on otros jugarás porque sabes que vas a llegar al final del día. Esto quiere decir que con menos batería vas a tener una experiencia mas conservadora, que a mi modo de ver, es bastante peor que una experiencia menos fluida. Le añadimos mejor cámara y sonido...
si tanta importancia le das a la fluided puedes comprarte un iphone que en eso no hay quien le gane.
Ahora si en la balanza me pones relación calida-precio entonces me callo, xq ahí es donde el n5 gana de goleada, ese debería el factor que te decantara x uno o por otro, pero por fluided... no lo entiendo.
Saludos
Fluidez.... Que gran palabra.... Jajjajajaja, por mi parte prefiero el G2 aunque se quede 1seg de retardo.. menuda importancia..... :sly:
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tuchiya su comentario:
Viejo 11/11/13, 20:20:19
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
Saludos

y cuanto es bastante mas la duracion de la bateria? cuanto dura la del n5?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 20:23:33
josemencal josemencal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
me aventuraría a decir la palabra Doble
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:28:21
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
Compra y venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 260 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josemencal Ver Mensaje
mas o menos

hoy encendido a las 8:30h. y ahora mismo, 20:30h. me queda un 72% de batería y llevo 2h. y 10m. de pantalla.

mira que he tenido móviles, pero la duración de batería del G2 es acojonante
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amilio su comentario:
Viejo 11/11/13, 20:35:56
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por josemencal Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
mas o menos

hoy encendido a las 8:30h. y ahora mismo, 20:30h. me queda un 72% de batería y llevo 2h. y 10m. de pantalla.

mira que he tenido móviles, pero la duración de batería del G2 es acojonante

mi media con un uso normal es de: 1 dia y medio y 6 horas de pantalla.

de verdad el G2 os da 3 dias de uso y 12 horas de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:39:36
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Versión de ROM: Todas
Versión de Radio: Anda ya, Los 40 Principales
Mencionado: 20 comentarios
Yo me muero de ganas por el G2...llevo casi 1 mes siguiendo este foro de G2 , leyendo y leyendo absolutamente todo , fallos y virtudes , y sigo con unas ganas tremendas de comprarlo , estoy cada 2 x 3 en la pagina de DWI en un que si que no , por las puñeteras aduanas(además de que esperaba que llegase fin de mes) , pero ya estamos a 11 de noviembre y aun no lo e pillao , me he apuntado a una conjunta de G2 32Gb en teoria españoles , si sale razonablemente parecido a DWI me lo pillo si o si.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:43:05
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Versión de ROM: Android Nougat 7.1.2
Versión de Radio: No lleva radio los nexus xD
Tu operador: Lowi
Mencionado: 12 comentarios
Alguno a echos la prueba con el 4G? Porque ahora mi G2 parece un nexus 5 jejeje

Eso sí, voy con 4G el 90% del día y se nota, los que tengan un nexus 5 y lleven 4G todo el día no les dura ni 8 horas encendido

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:49:47
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Versión de ROM: cloudy g3
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Yo me muero de ganas por el G2...llevo casi 1 mes siguiendo este foro de G2 , leyendo y leyendo absolutamente todo , fallos y virtudes , y sigo con unas ganas tremendas de comprarlo , estoy cada 2 x 3 en la pagina de DWI en un que si que no , por las puñeteras aduanas(además de que esperaba que llegase fin de mes) , pero ya estamos a 11 de noviembre y aun no lo e pillao , me he apuntado a una conjunta de G2 32Gb en teoria españoles , si sale razonablemente parecido a DWI me lo pillo si o si.

Animate con dwi compañero yo lo cogi y sin problemas, ya somos muchos los que lo han cogido sin que les pille aduanas, crro que solo han pillado a 2 de tenerife, porque en canarias son muy exigentes con las aduanas, y a uno de barcelona que le metieron 30 euros, ademas si te lo pilla aduanas lo puedes mandar de vuelta y dwi te lo vuelve a enviar, no se como saldra la.conjunta pero 429 o menos, como sale en dwi imposible, tenen cuenta que hasta hace poco en expansys estaba 585 el de 32
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:50:24
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Versión de ROM: Todas
Versión de Radio: Anda ya, Los 40 Principales
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje

Pasate por el subforo de duración de bateria , yo e visto algun compi con 100 horas de uso....y unas 5 o 6 de pantalla , me parece un consumo muy muy bueno para lo que ofrece y el pantallón que tiene en las dimesiones en las que se contiene, son muchos los pro's.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:57:07
Tekrujo Tekrujo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: lg G2.Nokia lumia 930.Samsung galaxy S7 edge
Versión de ROM: stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:

Lo que menos gasta este bicho,es de pantalla. No es compatible 3 ddías y 7 horas de pantalla encendida. Pero si 10 horas de pantalla encendida y 12 o 14 de uso común brillo 50% automático.
Hoy por hoy no hay otro igual.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 21:55:50
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que los Nexus son más baratos, pero hay que reconocer que hay gente que "la flipa"cuando dicen que es maravilloso, que es increíble, cuando eso no es cierto. Maravillosos e increíbles son el Note 3, el iPhone 5S y el G2.
Yo era de los que pensaba que el nexus era lo mas, y ahora te das cuenta de que a nivel de hard tiene muchas carencias (aunque la potencia no es una de ellas) y de ahi la diferencia de precio, ahora tengo el G2, y no me arrepiento para nada, eso si, a nivel de rendimiento, como android stock nada, pero claro, tambien viene muy pelado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 22:35:50
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 35 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Yo era de los que pensaba que el nexus era lo mas, y ahora te das cuenta de que a nivel de hard tiene muchas carencias (aunque la potencia no es una de ellas) y de ahi la diferencia de precio, ahora tengo el G2, y no me arrepiento para nada, eso si, a nivel de rendimiento, como android stock nada, pero claro, tambien viene muy pelado...
despues de tener dos nexus opino lo mismito que tu
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 10:09:39
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Versión de ROM: En constante cambio
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Saludos
A ver compañero, tengo un arc con 1500 de bateria y me llega perfectamente desde que me levanto hasta que me acuesto, jugando wasap etc... un uso moderado digamos y con 4h de pantalla de media si apuro llega a un dia y pico sin problemas por eso digo que la bateria del n5 no esta nada mal, claro esta que la de g2 es mejor sin duda, pero para mi uso no esta mal la del n5 para tener minimo el mismo uso que en mi arc, y por supuesto el tema economico tambien me ha inclinado al n5 y ademas la permanencia de las compañias si queria el g2
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 22:42:10
Miembro del foro

Cita:
y cuanto es bastante mas la duracion de la bateria? cuanto dura la del n5?
No tienes mas que ver el hilo del G2 y del N5 en cuanto a duración de batería, de media diría que los resultados son entre un 20 y 30 x ciento mejores los del G2, para mi eso es bastante mas, podría decirte el Z1 o Note 3 que seguro que también duran mas, pero por lo que se oye en todos lados lo del G2 es bastante notable.
Atentamente un poseedor de Nexus 5.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 22:51:52
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por alcantarasanchez Ver Mensaje
A ver compañero, tengo un arc con 1500 de bateria y me llega perfectamente desde que me levanto hasta que me acuesto, jugando wasap etc... un uso moderado digamos y con 4h de pantalla de media si apuro llega a un dia y pico sin problemas por eso digo que la bateria del n5 no esta nada mal, claro esta que la de g2 es mejor sin duda, pero para mi uso no esta mal la del n5 para tener minimo el mismo uso que en mi arc, y por supuesto el tema economico tambien me ha inclinado al n5 y ademas la permanencia de las compañias si queria el g2
Perdona tal vez me he explicado mal, no digo que la batería del n5 sea mala (aunque en realidad para mi todas lo son ) hablo de prioridades entre tener mas fluidez o mas batería, para mi no hay color, la diferencia en fluidez apenas lo notaras en cambio el extra de batería si que es notable. Por supuesto, el precio es aún mas determinante en mi caso por lo que me decantado por el n5.
Una pregunta, ¿no crees que un movil gama alta actual debería tener mas autonomía que el arc que tiene mas de 2 años? ¿te conformas con que dure lo mismo? asi no avanzamos eee...
Saludos compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/11/13, 22:48:47
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Versión de ROM: MIUI
Mencionado: 4 comentarios
Yo estoy hecho un lío. No se si quedarme con el Nexus 5 o pillarme un g2. La batería para mi uso el Nexus me llega super justo y la cámara hace cosas raras. Lo malo es que el g2 de 32Gb y de fiar por menos de 550€ no está. Además el tema de la intrusión de aplicaciones de lg no se como va. Y tampoco entiendo como gente dice que el Nexus va más fluido. El g2 tiene lag?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Reglas de Mensajes