|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que si estoy usando la desi como modem todo aquel que me llame le da apagado y si me pilla descargado algo del market o asi (sin estar conectada a nada) lo mismo.
Ya me pasaba en la htc magic, creo que el 3navegar 3g y las llamadas de voz al mismo tiempo no se quieren mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .por cierto robach ¿has roteado ya la desi o ahora que te va bien lo del 3g lo vas a dejar así?. saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() Supongo que me esperaré a Froyo o a que mi Desi tenga un poco más de tiempo. Por ejemplo cuando pretenda cambiar de móvil otra vez entonces me meteré a hacer pruebas, así si me la cargo, tengo la excusa perfecta para mi mujer Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
no nos tientes, he, he.......
|
|
|
||
|
Cita:
..... de momento!!! ![]() ![]() ![]() Cita:
.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Robach, lo tuyo no sé si es modestia o despiste, todo el mundo debe saber que Robach es claramente un seudónimo y que en realidad.....
TÚ ERES EL SR. MURPHY in person !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Demonio no, os lo digo para que no le tengáis miedo porque creo que muchas veces le tenéis más miedo de la cuenta por desconocerlo. Creo que desde que me llego hasta que la rootee, pasaron menos de 5h y principalmente porque no estaba en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
También me frenó el no saber si tendría que volver a mandar mi Desi al SAT por el p.... problema del 3G... ahora ya no tengo esa excusa. Eso sí, cuando lo vaya a hacer, soy de los que se lee las instrucciones 50 veces y encima pregunta, así que preparaos.... ![]() Saludos EDITO: Además, como instalé desde el PC la última actualización, se puede decir que aún no he recibido ningún aviso de OTA, y me hace mucha ilusión recibir uno
Última edición por robach Día 08/06/10 a las 17:11:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad que no creo que tengas mucho problema cuando te animes, el principal problema hasta ahora parece ser que es el driver en determinados casos que todavía no hemos descubierto, pero por lo demás entre fozzy y yo nos curramos una especie de "asistentes" que solo hay que seguir las instrucciones en pantalla al dedillo. Y yo desde el medio día he probado a hacer una ROM basada en la de la OTA la 1.21.405.2 con lo que considero "básico" para aprovechar el root en forma mínima y sin complicaciones. Por ahora funciona todo y la tengo en testeo, es idéntica a la original y solo me falta probarla bien y que la pruebe alguien más durante unos días para que me digan si cambiamos la ROM del proceso de rooteo por esta, para que este más actualizada y permita más cosas al empezar y con más facilidad |
|
|
|
|
Cita:
Saludos EDITO: No hay que olvidar que llevo menos de dos meses en el mundo Android. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, haber si me podeis ayudar, me pasa algo un poco extraño que en su momento tambien me sucedio con el n97 que tenia, el tema es el siguiente:
la conexion vpn la tengo en automatica, es decir que alterna de "G" (GPRS) a "H" (HDSPA), bien, pues hay veces que tengo cobertura para navegar a alta velocidad con "H" y sigue en "G",es decir no alterna y me va como una patata de lento...y vosotros direis ¿ y como sabes que pillas HDSPA? bien pues porque lo pongo en solo WCDMA y se me conecta con "H".....y claro es un poco coñazo tener que estar cambiando de manual a automatico. resumiendo que casi siempre estoy en buena cobertura y no me comuta de "G" a "H"....¿alguna solucion? gracias y un saludo... Nadie sabe nada? Es que es algo que me tiene moskeaillo la verdad. Última edición por josephone Día 10/06/10 a las 19:54:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces se arregla fácil, por lo menos en mi caso, poniendo los parámetros como habéis puesto en el wiki. Para poder cambiarlos tenéis que entrar en Ajustes->Conex. Inalámbricas y desactivar Red Movil para que te deje entrar al apartado APN. Espero que os ayude, además de esto, desinstalad antes todos los gestores tipo APNDroid, Juice, Extended Controls, ah, también me pasa cuando instalo el "Switch Pro Widget", que me gustaba mucho pero lo he quitado porque me provoca el mismo error... Llevo ya 3 días y ni un solo fallo ni al activar la red movil, ni al pasar de Wifi a Red móvil. Creo que en mi caso todo venia de ahi... Saludos y gracias por todas las pistas que me habeis dado en este hilo para resolver mi problema! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre me quedará la duda de si el dispositivo estaba mal o hubiera funcionado correctamente con la última actualización. |
|
|
|
|
Cita:
Aclarar que no hace falta desinstalar estos progamas. El widget de HTC Sense de datos lo que hace es deconectar los datos de Red, y estos programas, la tecnica que tiene para desconectarlo es la que tú mencionas, es decir, desconfigurar el APN para que la conexión de error y no se realize. Entonces el truco para tener estas aplis es dejar la red conectada por HTC Sense siempre. A mi personalmente no me gusta nada, asi que las terminé quitando. Última edición por maljutt Día 11/06/10 a las 10:16:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea, en dos palabras, que me había dejado el sufijo "apndroid" dentro de la configuración APN y por eso no me iba el 3G. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Ahhh, gracias! Pensaba que era un error de esos programas y resulta que es la unica forma que tienen de activar/desactivar el 3G... me parece un poco chapucilla...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»