|
|
||||
|
||||
|
no se donde he leido que uno sale con snapdragon 800 y otro con un micro diferente,
depende de si es el de 16 o el de 64. entonces segun exxtrema no es cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lista con datos de confirmación. Seguimos con 64 gb, espero que llegado el momento si v a tardar mucho más e salir podamos cambiar la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay dos micros , el tegra4 con dos capacidades 16 y 64 , para el mercado chino , y el snapdragon 800 con dos capacidades tambien , para el mercado internacional y resto de operadoras chinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon, Exxtema, tan solo tenemos que poner en el doc, si he pagado el seguro tipo de terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta relleno, con toda la informacion, ahora tan solo archivo y ya esta? perdon por mi torpeza, pero no quiero liarla.
|
|
|
|
Ya esta confirmado, que ganas de ver que esto está avanzando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me equivoco, pero nadie va a estar en desacuerdo con esa iniciativa, más que nada porque ya que se paga, el hecho de que el seguro cubra las aduanas y que en el caso de que cubrir aduanas no sea necesario, se utilice para pagar defectos de fábrica o problemas ocasionados por el envío, nadie va a pensar que mejor desaprovechar el dinero del seguro; y sí, ya sé que su inutilidad no es posible porque si no es para una cosa o para otra será para donarlo a una buena obra, pero es lógico que los compradores prefiramos que el "seguro" haga honor a su nombre en primer lugar, lo demás ya se verá en su momento.
Por cierto, ayer me quedé algo confuso con el tema de añadir fondos a mi cuenta de Paypal para estar preparado el día que tenga que pagar el móvil, ya que aunque la idea se base en evitar el pago de comisiones y parezca práctica, el añadir fondos desde mi cuenta en euros dará lugar a que el día que pague el móvil, Paypal será la que cambiará la divisa al ser fondos ya añadidos y no me dará la opción de que sea mi banco el que haga el cambio de moneda, y saldré perdiendo con el tipo de cambio de paypal. ¿Es correcto todo esto que digo? |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no me va nunca el excel? me estaré equivocando de enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que lo dices lo de la conversión .... algún entendido , yo creo que tendria que salir mas barato , pero no lo se |
|
|
|
Seguro pagado y relleno los datos del modelo y color en el doc. Esperando el ok del correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo el hilo desde hace meses y si no he escrito antes es para no ensuciarlo (recuerdo que la confirmación del pago del seguro lo hace exxtrema vía email, que aquí solo tendríamos de postear para comunicar que nos hemos apuntado a la conjunta y si no queremos seguro, porque de lo contrario automáticamente ya estamos en la lista de asegurados a falta de realizar el pago)
Escribo para anunciar que me he dado de baja de la conjunta de nuestro compañero de foro ivangijon y de otra en forocoches, os lo comparto para animaros a hacer lo mismo, es decir, a estas alturas, quedarse con solo una conjunta, porque de esta manera es más fácil al que lleva la conjunta negociar de forma real con la tienda por temas de competencia e inscritos verídicos Me explico y perdonad si me alargo en el post pero creo que es importante Si a la tienda le viene 2 personas distintas diciéndole que quieren 300mil terminales cada una, va ofertarles unas condiciones, pero si resultas que no son reales estos usuarios porque están duplicados y en verdad son 1200 y 3000mil, entonces la tienda daría muchas más ventajas a la conjunta de 300mil. Por eso pido que si sois uno de esos duplicado (yo lo era hace 15min jejeje) os decidáis y que a estas alturas solo estéis en una conjunta Última edición por Xapu Día 11/11/13 a las 01:20:32 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xapu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Valoro mucho tu sinceridad y confianza , como has podido ver en las dos conjuntas se esta haciendo un gran trabajo, y tienes mucha razón en lo de las listas , ya es hora que nos vallamos definiendo para poder hacer una lista real y poder asi negociar con los datos reales. Añadir que estoy muy contento con el grupo que estamos creando , se esta generando un clima de mucho respeto y participación , les recuerdo que la inmensa mayoría de las cosas creadas en esta conjunta han salido del debate y consenso de todos, por eso solo me queda felicitar a todos los miembros de la conjunta |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»