![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es la mitad de lo que debería. Si lees un poco lo veras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal tu cobertura??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi casa donde antes con mi g.nexus tenia todas las rayas ahora solo tengo una. Pero vamos, que hoy he estado todo el día fuera y la duración ha sido la misma.
![]() ![]() ![]() Estás capturas son de la tercera carga Última edición por imperial Día 10/11/13 a las 22:13:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo que e echo es la primera carga brillo 100% la segunda y tercera brillo 90% y la cuarta y la quinta con brillo automatico y a raiz de hay ire un dia con brillo automatico y otro con el 90%(de ese metodo ire una semana) y luego ya a disfrutar movil sin preocuparme del brillo siempre hago eso y la verdad es que se nota a la larga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con eso lo que hago es acostumbrar la bateria con distintos tonos de brillo para que tenga un mejor consumo ya que de esa forma la optimizas con distintos tonos de brillo y eso se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
a los que más os dura la batería, ¿teneis el de 16 o el de 32? ¿O es una tontería y no tiene nada que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
yo con todos mis moviles lo hago y el metodo me dura sobre 2 semanas desde que recibo el movil eso si nunca dejo que se descargue mas del 10% (mania) y mira poprque no se capturar la pantalla del n5 sino habria subido la segunda carga con la que hice 1 dia 4 horas 50 min y 43 segundos, 4 horas y 10 min de pantalla con ese brillo 90% eso si desincronizar google plus y las cosas de google play hacen bastante y el wifi si lo veis siempre activado(aunque no lo tengais en uso al principio se queda encendido) lo configuras y eso tambien hace bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
no debe de tener nada que ver pero yo lo tengo blanco de 32 gb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así, me parece un resultado bastante pobre. Probaré a desinstalar tanto Chrome como Google+ (no los uso), y cambiar el navegador por el que comentan los compañeros que consume menos, a ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, la batería va genial: llevo 3 cargas completas hechas y en la primera ocasión en que dejo de trastear con el móvil continuamente, llevo 1 día y casi 9h y aún me queda un 21% de la batería. Brillo automático y eso sí, los datos, si no estoy navengado, lo dejo en 2G. He ido alternando datos y conexión wifi. Y he usado un poco de todo bastante whatsapp, navegar 2 o 3 ratos, un poco experimenteo con google now, jugar algunas partidas de candy crush y temple run 2, un poco de reproducción de música e incluso leer un rato con moon reader. Solo 2h de pantalla activa.
https://drive.google.com/file/d/0Bx9...it?usp=sharing |
|
|
|
Hola captura,primer ciclo bien realizado
Saludos 32GB Última edición por lautarito Día 10/11/13 a las 23:28:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la mayor parte de tiempo con wifi, tb con 4G y 3G, brillo automatico, lo suelo llevar todo desactivado y si lo necesito lo activo. mucho uso de musica, instalacion de aplicaciones, lo que mas uso es el navegador y correos. esta vez es con un uso muy muy intenso. ya se cargo, cuando termine vuelvo a poner el consumo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me maravillan vuestras 4 y pico o 5 horas de pantalla... y me hacen pensar más seriamente en empaquetar mi N5 y sus 3h y media de pantalla como mucho de vuelta a Google...
¿Qué os parece un consumo del 6% de batería en 8 horas con el teléfono en reposo y en modo nocturno? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|