![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja según tú como TW funciona no lo toques jajajaja pensando así no habría scene ni para este móvil ni para otros ni para nada. No comparto esa opinión ni de lejos para mi la máxima sería " si funciona bien mejoralo"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo por mejoria instalar cada 3 dias una ROM la cual me llevo 7 dias para que funicone, para saltar a otra y volver a comenzar de nuevo, lo llamo locura
![]() ![]() en cualquier caso si hay cambios que son significativo, es ahi cuando interesa probar cosas, cuando los cambios son mínimos mas bien estéticos, mejor estarse quieto.
|
|
|
|
Yo es que queria usar CyanogenMod o Slim por que van mucho mas rapidas y fluidas, y no habia manera!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() en cualquier caso he leido que la cianogenMOD aun no saca todo lo mejor del S4, expertos dicen que aun es muy nuevo el S4 y que tal vez en versiones avanzadas al cosa cambien,,,
|
|
|
|
|
Cita:
No te digo que ahora que está esto estabilizado no me ponga la Klaus que es una chulada o la Slim (por que soy un culo inquieto), pero probar esta bien, asi sacas tus propias conclusiones!!!. Un saludo. Última edición por Practotum Día 10/11/13 a las 15:24:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No me jodas que eso no lo hablamos....hayyy dios mio, lleva puesto mas de 10 días en el primer post de la ROM klaus, se flashea dos veces pq no lo coge a la primera. Eso lo sacamos del hilo de los módems de xda, porque había muchos users que flasheando una sola vez no le cambiaba la bada base, así q dieron con la solución, dos flasheos seguidos, entrando y saliendo de download sin auto reboot. Segundo recuadro gris del hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192025 Perdona tio :banghead::banghead::banghead: Última edición por jbejarano Día 10/11/13 a las 16:50:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola a ver me pasa lo mismo y queria preguntar x ejemplo q si meto la rom de angel & demons poniendo el fix y mh1 este, funcionaria la rom y el wifi bien
|
|
|
|
e hecho todo lo ke decias pero ahora no me va el sonido AY
UDAAAAAAA |
|
|
|
|
Cita:
Estas libre de knox? Si. Bien, módem mj7 + WiFi fix mh1. Esta mañana te puse link para mh1 en el hilo de klaus. Estas libre de knox? No. Bien, modem mj7 y WiFi fix mj7. Lo tienes en el hilo de klaus. Primer post, pone MODEM MJ7 PARA USUARIO CON KNOX ACTIVADO. Flasheas dos veces el módem y dos veces el WiFi fix. Tal y como pone el compañero aqui en este hilo o en el primer post de klaus. Si te has quedado sin sonido es porque seras usuario libre de knox y has flasheado el WiFi fix de módem 4.3 en vez de flashear el WiFi fix de 4.2.2 mh1. Tranquilo, tiene solución. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero que has flasheado? Y la rom esa es 4.3 o 4.2.2?
Última edición por jbejarano Día 10/11/13 a las 18:34:31 |
|
|
|
tenia el problema de cuando ponia en lte o wcd se desconectaba al apagar la pantalla ahora e instalado la rom asics y tampoko me va el sonido ke hagoooooo
|
|
|
|
|
Cita:
WiFi fix mh1 https://mega.co.nz/#!I9dQGB5a!JvXfqt...1Prt9kEfUjxMWc Módem mh1 https://www.wuala.com/j.bejarano.g/D...y=OrBlCYKJG3fT Flashea este módem, tendría que volverte el sonido. |
|
|
|
Joerrrr ke tiene ke ver el sonido no hay manera no va ke hagooooo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
NO ME VA...
|
|
|
|
Dos veces uno y después dos veces el otro. Quitando siempre autoreboot en odin y reiniciando en modo download con el combo tres botones.
Dos veces modem , luego dos veces el WiFi fix. |
|
|
|
aaaa ok voy a ver vaya marron
|
|
|
|
|
|
NO VA.....