![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los drivers adb son los que instala hisuite o son diferentes??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, tenia que desconectar el movil de el programa hisuite para que lo viese accesible el .bat
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de unas horas con la ROM:
Para tener internet en el movil usando la red hay que activar el roaming, si no no hay internet En el simbolo de internet solo sale la R de ROaming ni H de hdspa ni 3 g ni anda He quitado los togles chinos porque eran un coñazo con las letras en chino, los normales estan desabilitados. Los iconos de la barra de abajo estan cambiados de orden. Es un coñazo la de pulsaciones que le habre dado a la multitarea, igual s epuede cambiar con la grom... Hay mucha aplicacion basura ademas de las de huawei, siguen sin poder borrarse No hay boton para cambiar 2G/3G El rendimiento de momento si que aprece bastante bueno pero lo demas... |
|
|
|
Después de hacer el truco del cust, vuelves a tener la opcion del 2g, y más cosas.
Lo del roaming es cosa de tu operador. A mi sale la h sin problemas, y roaming quitado. La barra de navegación si se puede cambiar con el grom, pero yo directamente uso otras barras o apps similares, ya comentadas por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta empezando a dar errores esta rom.
Alguien mas le sale un molesto mensaje de "error conexion red" Esl caso es que aunque salga ese mensaje sigo teniendo conexion , pero es como dije muy molesto |
|
|
|
A mi me sale siempre en la b117 normal la que no esta personalizada. Pensé que era algún error de actualización pero veo que el problema entonces es de la ROM.
|
|
|
|
A mi no me salen esos errores, ni antes ni ahora. Solo el fc de la ubicación al reiniciar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47276832
En el hilo de xda han colgado nueva versión de esta rom, y otra customizada de otro usuario. Ahora tengo partidito de furbo, pero después de comer seguramente pruebe alguna de las 2. |
|
|
|
Uff vaya liada. Descargarse la rom desde ese enlace es una odisea. Me he tenido que registrar en el foro chino, entrar desde el móvil xq desde el pc no podía, postearle Very thanks al desarrollador y entonces ya me salía el enlace. http://pan.baidu.com/s/1tcbsZ
Ahora tiene 2 metodos de descarga, el normal o inhumanamente lento, o a través de Baidu. Me he registrado en baidu, en chino, con 2 cojones. Me he bajado e instalado su aplicación de gestión de descargas y de su nube, la cual tb esta en chino por supuesto, y sin traductor de google. he puesto a descargar la rom por el metodo baidu, y va igual de lento. Así que me van a perdonar, pero me voy a cagar en los dhkgsholbfsVjldghv de los chinos y toa su familia. El día que se descargue la subire a mega, pero no creais que será este finde a este paso.... Ainsss |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://cn.club.vmall.com/forum.php?m...871&mobile=yes ...o quizas está que digo yo es otra? ? |
|
|
|
|
Cita:
Grom se llama, y el grupo de desarrollo creo que es fte9k, dice que esta trae mejoras de optimizacion, pero no alcanzo a mas. La que posteas tu es la otra que colgaron en el hilo de xda. De un tal kang, y que tb esta basada en la 117. edit: al menos he comprobado que el programa ese chino de baidu me guarda las descargas incompletas, algo es algo, y antes de reiniciar pego un estironcillo y estuvo un par de minutos descargando a 100-200kb/s, y ya tengo un 6%, pero lo normal es que no me pase de 1kb/s, asin que paciencia. Esta gente no tiene acceso a los servicios de aqui? como mega dropbox y esas cosas?? yo creo que se podra poner en chino tb no??.... porque vaya basura los servidores en donde nos suben las golosinas puaafff Última edición por miguelo210 Día 09/11/13 a las 16:41:08 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consigues la otra rom...veo que le han puesto la navbar en negro y mola mas.
|
|
|
|
en la otra pagina de needrom no veo la rom de kang. Lo siento. De todas formas registrarse son 2 minutos, y no es en chino.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
aqui teneis mirror en mega de la fte9k sp2 (basada tb en 117)--> https://mega.co.nz/#!7EJWCCIS!LgLjCy...9uw3os8qgXwHxQ
no he encontrado grandes diferencias con la sp1, aunque el changelog si era medianamente extenso. Pero traducido del chino ni me he molestado en leer mas de las 2 primeras lineas. A simple vista, la rom va igual de bien. Hay que hacer lo del cust para recuperar toggles y bootanimation. Esta vez no se pierden las gapps, ni da el fc de la ubicacion al arrancar como pasaba en la sp1. En la app china grom, en las 2 ultimas pestañas se cambia todo relacionado con la cortina y barra de estado, pero sigue estando en chino. Otra pestaña se encarga tambien de la barra de navegacion, la de abajo, pero yo personalmente la quito y pongo otra desde una apk que se llama ultimate dinamic navigation, tambien el pie control. Se instala igual que la sp1. En cuanto a velocidad fluidez y bateria, yo creo que es la mejor que he probado. Y eso que no pongo ya el android tweaker... Sin cortes de wifi, gps bien, y de momento todo correcto. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jodee gracias , la llevo bajando desde ayer y solo tenia un 5%. Si esta ha pulido errores menores me la quedo hasta que salga 4.4 , ya que esta mas que comprobado que aunque son mas liosas , van muchisimo mejor que las internacionales |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la otra china b117 alternativa ?
|
|
|
|
Yo no, os dejo los honores. Estas de fte9k me van como anillo al dedo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, animado por las impresiones de miguelo210 (gracias crack!!!) he instalado esta rom y es una autentica maravilla, he tardado en decidirme por lo contento que estaba con la blue pero esta va bastante mejor.
Me faltan varias cositas para configurar, pero lo que más me procupa es que me para lo mismo que al compañero psikonetik: para tener internet en el movil usando la red hay que activar el roaming, en el simbolo de internet solo sale la R de ROaming ni H de ni 3 g ... y eso me tiene muuuu preocupado. Si no lo puedo arreglar la tendré que quitar ![]() Soy de Yoigo, se os ocurre alguna solución???? Gracias !!!!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |