![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Otro mas que consigue que no le hagan locuras las redes. Me alegro muchísimo!!!!
|
|
|
|
|
|
Ummm a mi en CyanogenMod no me sale la casilla esa de alternar entre wifi y red móvil!. De momento voy con el modem MJ8 y el fix del MH1 a ver si aguanta!.
|
|
|
|
|
Cita:
Donde tienes como banda de WiFi solo 2,4 GHz, yo tengo automático, y en la región WiFi tengo Europa. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas con el nuevo modem y fix de momento aguanta. Si llega hasta mañana es que ya va bien.... a ver si tengo suerte!. Jejeje Última edición por Practotum Día 09/11/13 a las 19:50:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al final me he puesto CyanogenMod en vez de la slim aunque me gustaba mas por que el patrón de desbloqueo me salia minúsculo y casi no podía desbloquearlo. Algo toque que se hizo pequeño y no supe volverlo a su tamaño original.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que yo sepa no!!, pero se puede hacer manualmente.
|
|
|
|
MALDITA SEAAAAAAAA!!!!, ha vuelto a pasar lo del modem 4.3 y el fix de un modem 4.2 no funciona!!!! aissss.
Lo unico que me funciona es desactivar los datos cuado estoy con wifi!!!, esto es de locos!!!. En cyanogen no tengo la opción de desactivar la conmutacion automatica!!!, pero es que me encanta esta ROM va muy bien y a los demas no les pasa!!!!. Esto no es normal!!! |
|
|
|
Bueno de momento hasta que salga alguna solución usare este widget que es un interruptor de wifi / datos moviles. Cuando entro a casa le doy y ale!!!, es un coñazo pero no me queda otra!!!.
|
|
|
|
|
Cita:
Y si no pon custom TW y prueba que te vaya el método. EDITO: bien señalizado el toogle...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Si pongo una costom seguro que me va desactivando la opción de cambio de tipo de red igual que le ha pasado al compañero que al final se le ha solucionado. Pero es que me gusta mucho como arrean las cyano o la slim y ya es que estoy exhausto esta semana de tanto flashear!!!, sin exagerar llevare ya unas 50 veces esta semana!!, voy a parar un poco y el finde que viene veremos que mi mujer ya me mira mal!!! me paso el dia toqueteando el movil y ............... bueno ... jajajajja. Lo que me atormenta es por que a los demas no les pasa !!!!, que yo sepa solo a mi y al compañero que lo ha solucionado hoy!!!. Es un misterio!!!. |
|
|
|
|
Cita:
Lo que si te digo es que la configuración de WiFi yo la tenia bien puesta desde inicio, y me iba el WiFi como el culo, hice lo del WiFi fix mh1 y se me fue el problema. Y con las demás roms no he tenido nunca problema, aun con módem 4.2.2. Ahora estoy con slim y todavía me va mejor la cobertura aun, así que encantado. La verdad que es un tanto extraño lo vuestro. Estos módems 4.3 están dando guerra... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192025 |
|
|
|
Debo decir que al fin se me solucionaron los problemas con el Wi-Fi! al pasarme a CM11 con la nightly : cm-11-20131220-NIGHTLY-jfltexx.zip
Con ninguna versión 4.3 me funcionba bien el Wi-Fi!. Ni stock, ni CM, in la slim, ni ninguna 4.3.x No importa que modem pusiera, probé todas las combinaciones con y sin fix, de todo créeme, probé todos los modems con y sin fix e incluso mezclando fix 4.2 con modems 4.3. Vamos de todo!. Ahora meto CyanogenMod 11 la del día 20 directamente sobre la CyanogenMod 10.2 ultima estable solo con wipe cache partition y wipe dalvik cache, con las gapps de día 8 y zas el tanto el Wi-Fi cómo la red de datos sólidas cómo una roca!. Uso el modem 4.3 MKF sin Wi-Fi fix y esto es una maravilla, tanto en covertura como en estabilidad. Se ve que mi teléfono es alérgico a Android 4.3.x Por que con Android 4.2.2 también iba bien!, pero ninguna ROM absolutamente ninguna 4.3 funcionaba bien el Wi-Fi, ni stock, ni la slim, ni CyanogenMod 10.2 (aunque esta ultima era la que mas aguantaba), ni nada. Como nota adicional mi terminal está libre knox, lo digo por si alguien que tenga knox activado pone el modem este sin el fix y le da algun problema, pues eso que yo no teng activo el knox y tengo entendido que los que tienen knox activo necesitan un modem 4.3+el wifi fix holo. (Creo). Así que me quedo con esta bendita ROM!. Un saludo a todos. Última edición por Practotum Día 21/12/13 a las 13:44:02 |
|
|
||||
|
||||
|
tuve que estudiar menos para sacarme la carrera
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que aun no se es por que hay gente que le va bien con otras combinaciones y a algunos solo nos funciona esta!!!. No lo sé!!. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |