|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el problema de que instale la ROM sombre la que tenia antes (Stock, sin wipes como David_Vaz), y me quede sin baseband, tengo el ultimo TWRP 2.6.3.2, y realice un backup antes de instalarla.
Entonces a los que les funciona tenéis que reiniciar el Recovery (después de los wipes) antes, para que se instale sin problemas??. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo la he instalado sobre la slim kat y sin problemas...
Prueba a hacer instalación limpia... |
|
|
||||
|
||||
|
Joe.. justo iba a meter la ROM.. voy a mirar en XDA a ver si a alguien mas le pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros ha experimentado ralentizacion del sistema?
Lo del boton atras... no he leido de nadie que le pase |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al botón de volver, de momento sin problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner y solo echo de menos una cosilla... No tiene para reducir los DPI
|
|
|
|
|
Cita:
Modifica el build.prop
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Las diferentes versiones son debidas a la conectividad, uno es para EE.UU y otra para europa, o almenos eso leí.
En cuanto tenga un hueco la pruebo, aunque por lo que decis tendre que actualizar el twrp.
|
|
|
|
Para los que tenéis problemas con la instalación probar a flashear el kernel de faux al mismo tiempo que la ROM . yo lo he hecho así y ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
No, una para EEUU y otra para España, Alemania....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es AOSP pero Odex, osea, sobre esa mejor no flashear si no queremos un bonito bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un explorador root, yo suelo usar file mánager pero hay muchos.
Tienes que ir a /system/build.prop y donde ponga LCD density o algo similar modificar el valor a uno que te guste, después reiniciar y listo. Aunque yo antes haría una copia de seguridad de la ROM para poder restaurarla si metes la pata. Última edición por hispano68 Día 09/11/13 a las 13:37:28 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |