|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya de paso, la apk Greenified , ¿para que sirve?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Silver!
Muy fluida y estable. Aproveché para flashear de 0, y va genial de momento. Solo una cosilla que no sé cómo modificar: Las notificaciones de la barra de estado (gmail, mensajes, etc.) aparecen con texto blanco, y con algunos temas que dejan el fondo en un gris muy claro, casi no se ve el texto. ¿Hay forma de modificar el color del texto de forma sencilla? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver!! Como dice mi amigo "Miquel serrano", jjjjj( si no sabeis quien es y soys dj o relaccionados con el mundo de la musica buscarlo en youtube os reireis un rato y si te quieres reir tambien buscalo) despues de este kit kat respondo. Si tienes pantalla amoled no pongas fodos grises pues gastaras mas bateria que con un fondo negro pues la pantallas amoled apagan el sub-pixel negro .si te gusta tendras que buscar un tema que te deje las letras en negro... pero puede traerte problemas con las demas app, y para modificar las letras deverias descompilar el seting.apk que esta dentro de de la carpeta /app y con apktools codificas los xml de la carpeta /res y buscando el color del negro y la linea a modificar , vuelve a recodificar a compilar lo inteoduces en la rom en su carpeta, flasheas y a probar saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la nueva rom. Queda muy bien en el N1. Parece otro!!
Tengo que volver a instalar las aplicaciones con titanium y a ver cómo chuta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola capturas,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola muy buena rom
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola captura, gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya tengo curro vendiendo móviles en jazztel jjjjjjj, si alguien tiene adsl con jazz, quizás le llame para ofrecerle una tarifa infinita gratuitamente UE . disculpar el off topic
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 4 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual va mejor? la 7.2 o la 10? ¿es necesario cambiar el kernel?
Gracias. Última edición por franxuky Día 11/11/13 a las 16:34:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |