|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y es jodido meterle mucho calor a según que componentes pq la puedes liar parda. Los "buenos" no son tan caros y al soldar algo que requiera precisión y ser "fino" se nota un huevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un de los chinos de 40W (minimo tiene que ser 30-40w, es lo ideal para estos trabajos de electronica pequeña, mas watios no y menos de 30 w tampoco) y no es ninguna maravilla pero funciona lo justo para estas chapuzas. Tan o MAS IMPORTANTE es el estaño, ya que hay de varios tipos, para fontaneria, para cobre, para electronica pequeña... y de diferentes grosores. Mi Consejo importante es la eleccion de un buen estaño de 8-9mm de grosor y que lleve una sustancia impregnada que no recuerdo como se llama, pero es de vital importancia ya que hace que se deshaga antes y mejor para poder soldar sino patina en la punta del soldador y es muy dificil de soldar, porque no pega ni se deshace bien. En un buen estaño te soplaran unos 8-9 € el rollo, pero vale la pena. Solo que lo compres para electronica ya te servira... De verdad compi el estaño es muy importante quizas mas que el soldador en este tipo de trabajos ya que uno de los chinos me costo 5 € y me funciona bien, pero el estaño que venia con el era una mierda y lo tiré. Con trabajos de mayor embergadura olvidate de los chinos... Última edición por cybxxx Día 05/11/13 a las 00:07:16 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cybxxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El chiringuito trashumante cada vez se hace mas fuerte
![]() ![]() Ahora que he aprendido a soldar, cambiaré también la antena interna, siguiendo el tuto de kadoc, vienen las antenas hitachi de camino Última edición por JOBRIMA Día 08/11/13 a las 15:46:55 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() venga venga a soldar!!!! ![]() ![]() ![]() Joder seguro que pillas las wifis del pentagono... ahora ya se quien es el espia yanki que nos espia!!!! ![]() ![]() ![]() . Seguro que por donde pasas con el "chiringuito transhumante" se muere y ya no crece la vejetación!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Miercoles, porque aun no lo tenia claro del todo hice un pedido a focalprice porque me debian un cupon de 26$ y con todo lo que he pillado solo me ha costado 4,10$:
http://www.focalprice.com/CN0289B/CO...k_Adapter.html http://www.focalprice.com/CN0310B/CO...ter_Black.html http://www.focalprice.com/CN157W/3GH...nna_White.html http://www.focalprice.com/MA0004B/US...ter_Black.html http://www.focalprice.com/CA079B/USB...End_Black.html Haber si de aqui 15 dias puedo dar buenas noticias y funcionan los adaptadores wifi que he pillado... Teoricamente estos chismes, ai, chipsets realtek son compatibles con tablets android... Seria una opcion un poco mas "transhumante". ![]() ![]() La opcion de las antenas internas hitachi, no se... ya en su dia que kadoc comentó el resultado, y por los resultados que él comentó si no lo entendí mal tampoco habia ganado tanto... un poco mas de estabilidad y un pelin mas alcance... corregidme si me equivoco. Teniendo la tapa de aluminio y la propia "estructura" de construccion de la tablet lo ponen dificil y creo que no será facil conseguir encontrar una antena que realmente tenga un buen alcance y estabilidad. Hablan bien de unas antenas de portatil toshiba, se han probado en slatedroid en varias tablets distintas y han funcionado mejor que lo original... Última edición por cybxxx Día 08/11/13 a las 21:33:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque ponerle una antenita de esas externas a la chuwi?
Se pueden dejar las dos? Una conexión para la interna y otra para la externa? ...llevamos la antena en la mochila y cuando la necesitemos la conectamos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien habia pensado en ponerle dos antenas internas, dejar la que ya lleva y soldar encima la otra, no se si se puede hacer o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A eso me referia merckado, gracias por la aclaración.
Pero teniendo dos antenas tendria que ir mejor, no? no el doble , pero algo mejor ? tu que crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la antena del iphone 5 y fatal...
Puse las 2 ,la del iphone 5 y la hitachi y regular. Al final dejé la hitachi sola y mucho mejor. Lo digo porque yo tambien pensaba que cuantas mas antenas mejor y no es cierto en la chuwi. Por cierto me llegaron las antenas hitachi... A buenas horas !!!!! 2 meses despues si alguien necesita alguna mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero yo me refería a poner un conector para antena exterior y así nos sacamos el problema de la carcasa.. Si estamos en casa usamos la normal y cuando estamos fuera si hace falta le enchufaríamos la externa...
Sólo por la carcasa lo decía. Última edición por niandubay Día 11/11/13 a las 13:37:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece buena idea, hacer algún mod para acoplar le una antena externa, a ver si alguien se anima. Una posibilidad seria sacrificar la cámara trasera que para mi no tiene utilidad y sacar por ahí el sma, además la antena wifi está justo al lado. Para el router yo he seguido este tutorial: https://app.box.com/s/cispknq8b9zgog8k5vxn Última edición por JOBRIMA Día 11/11/13 a las 19:26:49 |
|
|
||||
|
||||
|
llevo soldando con soldadores chino toda mi vida, funcionan de pm. estoy soldando ahora con uno que me compre en dx.com por 2,5€ y funciona de puta madre el jodió, no seáis moñas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ferretería, 1.20€ un rollo de estaño bueno. rollo pequeño pero da para mil soldaduras
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:20:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y es jodido meterle mucho calor a según que componentes pq la puedes liar parda. Los "buenos" no son tan caros y al soldar algo que requiera precisión y ser "fino" se nota un huevo.