|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de tener los drivers de alcatel instalados para que lo detecte bien. Asegúrate de que el teléfono está en modo depuración usb , asegúrate de quitar la batería cuando debes y asegúrate de que tu pc tiene bien los puertos usb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres tener el XPOP rooteado
1º - Tienes que tener los drivers adb no PC, decarrega ellos aquí http://koush.com/post/universal-adb-driver instalar el setup del programa 2º - Tienes que tener la depuración usb activada. Esto permitirá el desarrollo. 3º - ROOT, descargar este programa aquí http://www.cydiaimpactor.com descomprimir y abrir el programa, eligir Windows o mac Ahora conectar tu XPOP al PC y selecciona la conexión usb. Abrir el impactor.exe y hacer clic en START, espere un poco y el teléfono está rooteado. descarrrega el superuser de playstore y comprova. para mí solo este processo ha funcionado, es un XPOP libre 5035x este processo lo há sacado de un companero português, és muy rápido, simples e serve para vários teléfonos, poderás tener más informaciones aqui http://www.androidpt.com/index.php?/...quer-aparelho saludos, espero ter ayudado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado los drivers, depuracion de datos y todo... pero no nada no me reconoce el dispositivo en el momento que supuestamente tiene que cargar la barrita... podeis ayudarme? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hace lo que to dice no post anterior saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo que a los que ya han preguntado
asegurate de que tengas los drivers de alcatel instalados en tu pc y que quites la batería cuando debes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recomiendas tu que me quede un 4.0? Soy de México en un 5035A, o sabes algo de una actualización oficial por estos lados a JB que funcione bien. Ayer hice root en ICS, y al conectarlo al One Touch Upgrade, al parecer detecta una actualización, desconecte el celular y el programa continuo descargando. No quise actualizar realmente por miedo de perder el root o que algo peor pasara. Tu crees que fuera una actualización a JB o solo me iba restaurar de fabrica a ICS por haberme detectado root? Gracias un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el navegador cambie Chrome por Lightnig, la galeria la cambie por quickpick, la camara por Focal, inhabilite algunas aplicaciones que no uso incluyendo el Google+. El problema de que la pantalla no enciende durante la llamada debido al sensor lo corregi atraves de XblastTools, modificando el build.prop (retardo sensor de proximidad = 0). Con el xposed framework tengo: Xposed Installer Master Key multi-fix BootManager GravityBox Xblastools XHaloFloatingWindow Xuimod Unicon Con las aplicaciones adecuadas el celular no es tan lento, y la compatibilidad con aplicaciones es más alta. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
por favor como se llama el item de buidprop especifico del sensor de proximidade gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los archivos para la descarga del Recovery File CWM ya no están disponibles.
¿Alguien tiene algún enlace operativo? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dudo que haya otro proceso más rápido y sencillo para rootear este terminal. Muchas gracias! |
|
|
|
Yo lo instalé con el ROM mánager pero antes hay q tener busybox
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por el reconocimiento, ya había puesto aquí un aporte sobre este método, pero ningue user lo reconoció ni usado. para mí es el método más simple y da varios teléfonos saludos |
|
|
|
como le hago para tener el CMWA recovery como recovery permanente ?? ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el proceso que pongo en el tutorial resulta que sí que se queda permanente :P ahora lo actualizo
|
|
|
|
para los que no les encuentra el dispositivo en el flash tool debeis descargar e instalar los drivers de mediatek....
http://www.mediafire.com/download/cy...OM+drivers.rar lo que me ha costado revivir el móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo eh seguido los pasos y todo correcto, eh comprobado con el root checker y tambien me confirma que soy root, superuser instalado actualizado y todo correcto. Bien, el problema es que al querer desinstalar el chrome, play books gmail o alguna otra aplicacion que viene de fabrica no me deja... eh intentado con el link2d y nada, con el titanium backup y tampoco me dice que no encuentra el fichero .apk
Principalmente me puse root para desinstalar aplicaciones que vienen de fabrica y ocupan memoria y pues no me deja.. a ver si alguien tiene alguna solución a esto.. un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo una possible solucion para tu problema. yo hay roteado mio xpop com un outro processo que explique aquí en el foro y puedes ver. en seguida com el esfile explorer, puedes descargar del playstore e tambien el task manager del es file explorer. 1º processo: dás acesso root a el es file explorer. pudes en el raiz del telefono na carpeta custpack/app/unremoavble/withoutlibs borrar los programas que quieres (atencion a los programas qui borras). 2º processo: en el es task manager/startup manager tiennes 2 pestanas "enabled" e "disabled". en el "enabled" clic en "x" a derecha dos programas qui no quieres qui iniciem com el telefono. no pudes apagar: almaciamento de agenda e multimédia, contactos, definiciones, iniciador interf sist, messages, mtk termal manager, relog, smsreg. 3º processo: lo más sencillo, vás a definiciones/aplicacioens/todas e desactivas todas las qui no quieres, tiene qui ser una a una. pero en verdade te digo que lo 1º processo com el 2º processo e el 3º processo tiennem un resultado muy grande. claro qui el playstore de cada vez qui lo quieras tienes que activar en las definiciones el Google play store, los servicios play store e el enquandramento de los servicios Google, puedes despues voltar a desactiva-los. lo mio xpop miesmo com juegos, ligando lo wi-fi por veces, gps mi dura muy muy tiempo más. espero ter ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola triiim muchas gracias por tu ayuda, voy a intentar realizar de los tres metodos que dices el más efectivo a ver si puedo hacerlo. Hice el root por el metodo que tu dijiste y todo ok lo malo es eso que no me deja desinstalar, voy a intentar como tu dices
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes qui ter cuidado, como puedes ler en la carpeta custpak hay 2 sub carpetas, una = remavble(removible) e outra unremoavble (inremovible), és en esta carpeta que eston todos los programas que quieres desinstalar, hay que ter mucho cuidado porque se nom el movil no te reiniciara e se quitará al logo Alcatel. desactiva todas las aplicaciones qui no necessites e se dejem desactivar en las definiciones saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |