![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado a Barcelona. Espero que me lo entreguen mañana en Murcia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te recomiendo para nada que pongas la foto con el numero de tracking, que mas atrás a uno le cambiaron la dirección de envío.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias imagen borrada
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío salió de París el día 4 a las 22:45 y llegó a Madrid el 6 a las 3:00, casi 28 horas después, así que paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre de Dios! Tardo yo menos en bicicleta.. jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Mañana en casita y a poner las primeras impresiones. |
|
|
||||
|
||||
![]() no ahora en serio, se me acaba de actualizar y me pone que llegó a las 10 de la mañana a Barcelona, todavía no pone que saliese hacia Trapaga pero como mañana no esté en Santander agarro el coche y salgo dirección Bilbao!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy igual pero el mio baja para albacete, me pone que a llegado a barcelona a las 10:31 de la mañana pero ya no me pone na mas... yo creo k va con un retraso del copon... otra cosa, he llamado para que lo dejaran en un mail box de aqui y me han dicho que hasta que no hagan un intento de entrega que no lo pueden dejar alli... eso es normal?? y tambien la gente que esta llamando con entrega para mañana les estan diciendo que se los van a llevar el viernes... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
... pero ayer y hoy ya han recibido, en Málaga y provincia, varios modelos... supongo que los de mañana son los de 32 GB... (¿es mucho suponer?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mios y el de un colega de 32. Tienes razon. MACRO QUEDADA GEEK EN MALAGA CON N5!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja pensaba que te seria más fácil otra pista más en mi pueblo hay un castillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuestros moviles vienen juntos el mio tmb esta en barcelona y tambien tiene que venir a murcia concretamente a los garres,x cierto segun mi tracking me llega mañana
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:17:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... pero ayer y hoy ya han recibido, en Málaga y provincia, varios modelos... supongo que los de mañana son los de 32 GB... (¿es mucho suponer?)