![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que será lo próximo? |
|
|
|
Jeje veo que pronto pasaremos de los problemas del reloj en negro a los problemas del reloj en blanco...
|
|
|
|
|
Cita:
La rom la vamos improvisando sobre la marcha y a nuestro ritmo, según nos da. A lo mejor actualizamos mañana mismo o a lo mejor nos plantamos en esta para siempre, ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, quitar el enlace de la primera página. No hay manera de ver nada desde la magic
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
offtopic gollllllllllllll deeeeee villa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha quejado más gente. Los hilos que tienen un enlace a noticias o blogs, se redireccionan ellos solos al enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado una cosilla ke no se si es asi de siempre (en la ke tengo yo , ke no es la ultima)
en la camara , tras sacar una foto , la previsualizacion de arriba a la derecha me sale mas pekeña ke el cuadro en el ke esta en vez de ocuparlo todo como juraria ke era antes bueno , solo eso , una chorrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoQo Día 08/06/10 a las 22:28:09 Razón: me equivocado xD |
|
|
|
El metamorph no instala nada encima de la rom, ya que edita las aplicaciones para meter las nuevas imágenes dentro. La velocidad será la misma siempre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
confusión! perdón :_
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me ekivoco el tema ke tnego n wuala os sirve aun para la 1.6 , ke me corrija jrsoft si me ekivoco
es de barras negras , selecciones VERDES y iconos tipo desire |
|
|
||||
|
||||
|
prueba ahora, he quitado el preview de la web que había en un post y he puesto el enlace de esa web, a ver si así no redirecciona
|
|
|
|
No creo que haya rom negra directamente, porque es mucho trabajo para nosotros y encima nos acabamos liando con las aplicaciones.
Pero siempre habrá tema negro para instalar sobre la rom directamente y transformarla. Ya lo tenéis para metamorph. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos...
POR FIN puedo conectarme y leer los post atrasados. Trio... PERDONAD, pero desde las 5 de la mañana que sali de casa... acabo de llegar. E de instalar la nueva rom? Wipe o encima de la que tengo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |