|
|
|
|
Cita:
Entonces me lía. Pero creo q no se pueden modificar los de la carpeta vendor, los otros creo q si. Tampoco me he parado nunca a pensar en esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy siendo duro para probar 4.4, siempre en cuanto ha salido version nueva, he instalado la imagen y todo como nuevo, pero como todavia no esta liberada pues a esperar. Quiero probarla cuando este al 100% para comprobar si va mejor que 4.3, de momento Carbon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus S, os suena? Corre cm10.2 que se las pela, google lo abandonó en ics. La comunidad se encargó incluso de proporcionarle proyect butter. Gracias a esto, el galaxy S, con el que comparte Hard y que Samsung abandonó en GB, corre cm10.2 mejor que sus hermanos mayores. Teléfonos cómo el s4,htc One, lg G2,galaxy nexus, s2 G, van a recibir la siguiente ración de cm, y además con muy buen funcionamiento, antes que la oficial, tiempo al tiempo. Todos ellos qalcomm.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://developers.google.com/androi...ges#sojujzo54k Ahora el N4 lo tiene mi suegra, con CM 4.2 y se mueve mucho mejor que el S2 con TW de mi cuñado Última edición por Ekine Día 03/11/13 a las 09:45:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y precisamente por eso, en versiones no stock la cámara no tiene la calidad que debería y el 3g el gasto de batería es excesivo. Al menos con ICS que fue cuando lo abandone (aunque para mi a pesar de esos dos fallos seguía mereciendo la pena actualizar) |
|
|
|
Exacto, a mi Google no me la va a colar con su obsolescencia programada. Hasta que mi Nexus 4 no reviente no lo cambio que no está el horno para ir desechando cosas que no están obsoletas ni de lejos y menos con el soporte de la comunidad que va a tener detrás.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francesc.pego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho el motivo principal de la hegemonía de los Snapdragon, creo que ha sido un paso más para reducir la fragmentación (oficial y extraoficial)... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es sorprendente es el caso del galaxy s plus. Aunque externamente es igual al s, sus componentes son diferentes. Samsung le dejó en 2.3.6, cyanogen nunca ha querido dar soporte oficial y sin embargo, gracias a la comunidad tiene hasta 4.3 y kernel 3.4.x. Y todo siendo un terminal secundario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras hay soporte no hay problemas porque tenemos binarios compatibles pero una vez que lo abandonen estamos sin nada. Si hay algún driver que hay que adaptar a la nueva versión estamos otra vez con posibles problemas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
O de Omnirom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No se si está bien reflotar el tema, pero es el único que he visto de 4.4...
A ver, leyendo antes The Verge, en el análisis a KitKat, decían (y no pocas veces) que las mejores características son exclusivas del Nexus 5. ¿Va Google a discriminar a sus anteriores Nexus? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Solo hablaba de Top features. Y eso puede ser de todo, tanto una memez como lo del HDR+ a algo más serio... La verdad, no se me ocurre nada. Os dejo el enlace: http://www.theverge.com/2013/11/4/50...kit-kat-review
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q se referirá a las relacionadas con el bajo consumo de los sensores, etc, q por hardware y no por software, es imposible disfrutar en los anteriores nexus y en muchísimos de los teléfonos actuales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, hdr+ tendrá que ver con el hard de la cámara, la escucha permanente es hard también... Y en Android las cosas no se capan de unos dispositivos a otros, esto no es ios. Si tienes 4.3, tendrás todas las opciones de 4.3 excepto en las que te limite el hardware.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»