|
||
|
#341
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#342
|
||||
|
||||
|
Porcierto, os comento nose si lo sabeis, el tio de google me dijo que si nos llega tarde (en mi caso si no me llegase mañana) nos devuelven los 10 lereles del envio. Para que te los devuelvan me dijeron que ay que llamarles y hacer los tipicos tramites
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#343
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha actualizado el tracking ups y me pone "En tránsito: puntual". Sin embargo, en el seguimiento sólo dice que se recogió en Holanda el día 2.
Me ha hecho gracia lo de "puntual". A ver si verdad y solo está fallando el tracking |
|
#344
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 (32 GB, Blanco)
Entrega programada: Jueves, 07/11/2013, A lo largo del día Última ubicación: Salida - Frankfurt, Germany, Martes, 05/11/2013 "En transito puntual" La entrega es en BILBAO |
|
#345
|
||||
|
||||
|
Sin traking
Me acaban de enviar esto!! Vamos a compartir tota la informacion que tengamos para el bien de todos!!!
Veo que sin querer he cortado parte del correo lo pongo aqui abajo: Muy buenos días Andre, Gracias por volver a ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Luis N. y estaré encantado de ayudarte ya que mi compañero Javier no se encuentra hoy en la oficina. Atendiendo a tu consulta, te indico que el pedido se está procesando correctamente y que si en un plazo de 5 días laborables desde que recibiste el número de seguimiento no recibes tu dispositivo en la dirección indicada, por favor házmelo saber contestando a este correo electrónico para atender tu solicitud personalmente. Mientras tanto, si necesitas ayuda o más información sobre cualquier tema puedes volver a escribirme y te atenderé encantado. Saludos y que pases un feliz día, Luis N. El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047 Última edición por andre512 Día 05/11/13 a las 12:00:07. |
|
#346
|
||||
|
||||
|
Ami tmb me acaban de responder XD Me dice que esta todo correcto y que ay bancos que puede tardar en aparecer el cargo varios dias, u y que deberia de llegar en principio el dia que nos indican. Nose... quizas sea un problema de track que se hayan viso desbordados o algo de eso
|
|
#347
|
||||
|
||||
|
Ami tmb me acaban de responder XD Me dice que esta todo correcto y que ay bancos que puede tardar en aparecer el cargo varios dias, u y que deberia de llegar en principio el dia que nos indican. Nose... quizas sea un problema de track que se hayan viso desbordados o algo de eso
![]() |
|
#348
|
||||
|
||||
|
No se les puede reclamar la devolución de los GE al tardar mas de 1-4 días que decía en la descripción que tarda?
Veo una falta de respeto que habiendo gente que ha comprado posteriormente el dispositivo les hayan servido antes que a los que lo adquirimos antes. Si esto pasa en algún otro tipo de negocio o empresa la gente tardaría poco en pedir las hojas de reclamación. Última edición por garzacorporations Día 05/11/13 a las 12:25:29. |
|
#349
|
||||
|
||||
|
|
|
#350
|
||||
|
||||
|
Que tomamos como referencia para esos 4 dias? el dia que te dice google que sale del almacen? hay demasiadas lagunas ahi |
|
#351
|
||||
|
||||
|
Pues nosela verdad, suena a trampa XD En mi caso me pone en la pagina de UPS que llega el dia 6 y el tio de google me dijo que si no me llegase mañana que reclamase los 10 lereles. En todo casosupongo que será darles la chapa xk ellos no te lo van a devolver asi como asi
|
|
#352
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé si habrá sido casualidad, puse correo a google y según me han contestado (rápido eso sí) se me ha puesto en verde y en tránsito:
Netherlands 01/11/2013 14:49 Orden procesada: Lista para UPS Google me ha respondido: Gracias por contactar con nosotros, el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Jose Javier y estaré encantado de ayudarte. Indicarte que tu pedido ha sido procesado correctamente. Desconozco la situación actual de los sistemas de UPS o si están experimentando algún tipo de incidencia. Si pasado el plazo máximo de entrega, tres o cuatros días laborables desde el momento del envío, sigues sin recibir el pedido, por favor vuelve a ponerte en contacto con nosotros de nuevo para investigar tu caso. Respecto a las políticas de reembolso de los gastos de envío por incumplimiento de los plazos de entrega, comentar que una vez tengas tu dispositivo, seas tan amable de contactar de nuevo con nosotros para que procedamos a gestionar la reclamación de los mismos. Salu2 |
|
#353
|
||||
|
||||
|
A mi ni contestar el email que he enviado ...
|
|
#354
|
||||
|
||||
|
Empiezo a creer que aqui los que la estan liando són los de UPS!! Pero google tambien te podria dar informacion de si UPS ha recogido el paquete o no!! vaya telaa!!
|
|
#355
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a UPS y me han dicho que el paquete aún no lo han recogido.. vergonzoso..
Y después llamé a google y me dijeron que si en un plazo de 5 días laborables desde que hice el pedido el teléfono no sale puedo reclamar el coste del envío que me cobraron pero que llegar llegará algún día.. |
|
#356
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a UPS y me han dicho que el paquete aún no lo han recogido.. vergonzoso..
Y después llamé a google y me dijeron que si en un plazo de 5 días laborables desde que hice el pedido el teléfono no sale puedo reclamar el coste del envío que me cobraron pero que llegar llegará algún día.. ![]() |
|
#357
|
||||
|
||||
|
A que numero de UPS llamaste??
gracias |
|
#358
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Yo me equivoqué a la hora de elegir y cancele uno de los dos terminales que había pedido.
Comentaros que ya hee recibido el dinero en la tarjeta con la que había hecho el pago. Respecto a mi Nexus 5 , pese a ser de los primeros que lo compre, en UPS, me pone que se está tramitando, así que dudo que cumplan con los plazos. Un cordial saludo desde Iruña.
__________________
Un cordial saludo.
|
|
#359
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#360
|
||||
|
||||
|
Asi llevo yo desde el mismo dia que salió, quizas sea cosa de UPS que esten saturados, pero lo que me mosquea es que no me han cobrado nada al banco...Aunque el tio de google me dijo que ay veces que tardan, yo veo que a casi todos vosotros ya os cobraron...Muy raro todo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |