|
|
||||
|
||||
|
Clavao a mi, mismas horas y todo, un poco raro que siga sin fecha de entrega, es blanco de 32?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alfredo me acaban de poner el envío listo. Tu Nexus y el mio vienen juntos probablemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja yo en todos los posts digo de cadiz paq me entiendan pero ahora ya me entiende uno jejeje pues ojala nos lleguen juntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro de 16
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de "Brussels, Belgium 02/11/2013 3:13 Escaneo de salida" somos todos de Madrid? por que los que pidieron mis amigos y el mío, que somos de Madrid, estamos todos igual, sin cambios y esperando. Alguno de Madrid lo ha recibido ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lleguen yaaaa jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi 10 mins mas tarde q tu y etiqueta amarilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñooo, por fin se me quito la etiqueta amarilla. Ahora esta verde y listo para ups. Fue sobre las 10 de la mañana. Llevo desde las 8 actualizando jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio estancado el bruselas desde el dia 2, destino Madrid.
|
|
|
|
Yo soy del grupo de los estancados de Bruselas y si, soy de Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pongo que me lo entreguen en mi casa y triunfo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Madrid pero el mío es de los que salió anoche de Francia. Lleva doce horas y media de viaje y aún no ha llegado a ningún sitio. ¿Vendrá directo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del mismo grupo. pero el mío biene a Puente genil (cordoba).
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya ha llegado. Santiago de Compostela. La putada es que hasta la noche no estoy en casa, así que hasta entonces no lo podré probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que aparece sobre el envío en UPS:
"Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada." Acabo de llamar a UPS. Me han comunicado que el pedido aún no ha llegado a sus instalaciones en Madrid pero que está en camino, que lo recibiré a lo largo del día 7 de noviembre. |
|
|
|
Yo lo acabo de pedir :3
A ver cuanto tarda porque pone de 2-3 semanas laborales minimo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostis, yo igual soy de madrid y nada, ni actualizacion ni nada, eso si, a mi me pone que lo recibo mañana..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»