![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
conoces poquito iOS, por que en tema de jailbreak quizás no llegue al nivel de android pero vamos que poco tiene que envidiar en ese ascpecto,.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En android siempre se habla de root, pero las posibilidades del terminal sin root son bestiales!! Con root.... Pues bestiales +1! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me inicie en Android en el S3, antes era de iOs también, y me acostumbre enseguida, es más, el primer día se uso ya estaba convencido de que el cambio había sido para bien y que no volvía a iOs, y esa sensación se ha mantenido hasta hoy, vi la luz cuando me quite de encima el maldito iTunes...
En cuanto a trastear, yo al principio estuve de stock como 1 mes, después me leí tutoriales y empecé a trastear con roms cocinadas, que cambiaban muchos aspectos de la interfaz y mejoraban el rendimiento, y finalmente, me convertí en un amante del cacharreo y acabe vendiendo el S3 para comprar un nexus 4, y aquí estoy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:-P |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve con un iphone 4s de 32 un año y te aseguro que conozco el jailbreak lo hice a los dos meses de tenerlo,sin duda es diferente a android nada que ver,aun asi acabe aburrido de ios.
|
|
|
||||
|
||||
|
las posibilidades que ofrece el "jailbreak" son mas de las que ofrece el "Root"
y es mas facil, no tengo que "flashear", entrar en modo "recovery" etc. instalo desde cydia y a veces un "respring" y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enterese antes de hablar. |
|
|
||||
|
||||
|
Son dos sistemas completamente distintos,las cosas se hacen de diferente manera,pero en definitiva si en ios uno quiere instalar aplicaciones por la cara es necesario si o si jailbreak y en android ni siquiera hace falta tener el telefono roteado para instalar las aplicaciones que a uno le interesen.La finalidad del root no es para instalar aplicaciones es para cambiar o la rom o el kernel o hacer la variacion que uno quiera del sistema,que en definitiva si uno es novato hacer root no le va a servir de mucho en principio, primero es aconsejable conocer bien el ecosistema android y luego adentrarse en el.
Última edición por eli67 Día 05/11/13 a las 08:09:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor moderarse un poco, estas discusiones no llevan a ningun sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos las conclusiones que saqué cuando deje ios es que , ios sin el jailbreak se queda en nada, mientras que android aunque no rotees el terminal las posibilidades son mucho mayores,ojo es una oipinion personal, nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque hay cosas relativamente faciles en android que requieren "root" como el AdAway, greenify, rom toolbox etc... aun asi es bastante mas "placentero" android. yo use iOS desde el iPhone original hasta el 5, y a este ultimo me canso a los 6 meses y cambie a android. ahora no tengo pensado volver. |
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bartom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios mío, todos los post que incluyen iOS y Android ya han sido contaminados cuando entro a leerlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Adelante. Explíqueme porque con el jailbreak se pueden hacer muchas mas cosas y es mucho mas facil de hacer que el root en Android.
pd: que conste que mi tono es distendido. No pretendo cabrear a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
<Que manera de joder el hilo> |
|
|
||||
|
||||
|
Al autor del post sólo puedo desearle paciencia que el cambio cuesta. Yo he intentado el cambio en varias ocasiones, últimamente con Nexus 4(lo cambie por la cámara y batería) y S4( a Samsung les esta pasando como a Nokia) y la verdad cuesta. IOS será todo lo cerrado que queráis, la mayoría usamos el teléfono para Whatsapp, correo, llamadas y juegos, ¿acaso el IPhone no lo hace? Pues sí, lo hace y además perfecto.
Yo ahora estoy entre Nexus 5 y Lg G2. A disfrutar cada uno de su móvil y sobre todo respetando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que el tono de mi respuesta a un mensaje que yo considero, erroneo (por no entrar en si es desconocimiento o directamente fanatismo), haya sido un tanto borde... lo acepto y pido disculpas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |