|
|
||||
|
||||
|
perforete y condestable estan como yo, parados en frankfurt desde las 11, soys de valencia o del corredor mediterraneo como yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve empezara a tomar direccion Murcia, parece que quiere ir a Italia pero de un trompazo se desviara a casita
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostiaa¡¡ haber si me pasa amí lo mismo ajajja que suerte =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja enserio? Pffff manda tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa esto a alguien mas?
![]() Me estoy empezando a preocupar... espero que sea porque se les ha olvidado "pasar lista" a algunos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alicante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver cuando llega a mi casa, que está en el culo del mundo!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Murcia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
D
|
|
|
||||
|
||||
|
para los de la etiqueta... vamos leyendo letra pequeña...
https://play.google.com/intl/es_es/a...ice-terms.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja eso estaba haciendo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, tampoco lo aseguro 100% eh? Que no quiero poner la mano en el fuego por ellos, no vaya a ser que me queme . Pero bueno, lo que si te aseguro es que fue eso lo que me dijeron. A ver si hay suerte.
|
|
|
|
Que no se actualice la página no significa que siga alli. Date cuenta que no te van a ir poniendo cada 30 minutos las coordenadas de dónde está. Cuando llegue a la siguiente oficina de UPS se actualizará. A mi me a pasado alguna vez de ver q esta en Germany, estar casi un fin de semana sin moverse y el lunes a las 6-7 de la mañana poner "llegada a Madrid - Barajas" y a las 8 "en tránsito" y efectivamente, al comienzo de la tarde entregado.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:32:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D
. Pero bueno, lo que si te aseguro es que fue eso lo que me dijeron. A ver si hay suerte.