|
|
||||
|
||||
|
dnd véis la cancelación? yo no he recibido ningún correo ni me indica nada la cuenta d amazon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
cancelado,
cabrones... |
|
|
||||
|
||||
|
nos han jodío, pedidos cancelados
había que intentarlo...aunque, sin entender mucho del tema me parece extraño que puedan cancelarte un pedido así como así sin compensarte. De hecho, yo sigo teniendo cargados en cuenta los 0,03€ y nada abonado. Esperaré a mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cancelado. Y el precio SIGUE IGUAL ahora mismo
EDITO: Ya veo lo de los gastos de envío (¿eso es serio para un producto que se vende a través de una tienda como Amazon? ¿que todo el beneficio venga de los gastos de envío?) |
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo el compa que ha reclamando , yo no he abusado solo 3, pero si ha sido un error, antes de darle a la tecla que se cercioren ,.. digo yo..
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que lo cancelan por error en el precio ¡¡y siguen a un centimo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el mio sigue disponible pero vaya... a ver lo q tardan en cancelarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he recibido un email de amazon diciéndome esto:
"Puedo confirmar que esperamos enviar tu pedido a tiempo para entregarlo entre el 2 y el 16 de Diciembre. Te enviaremos un correo con el número de rastreo del paquete cuando hayamos enviado tu pedido. Tu pedido podría ser enviado en cualquier momento antes de la fecha estimada de entrega. Siempre puedes ver el estado de tu pedido en la sección Your Account. Haz clic aquí para ver los detalles del pedido. " |
|
|
||||
|
||||
|
Y pueden cancelar el pedido de forma unilateral???
Ademas el motivo que dan para la cancelación del pedido es error en el precio y el precio sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
si pueden, yo he llamado a Amazon y me han explicado todo eso,,, mientras que el envío no se realice ni genere el numero de seguimiento, pueden cancelar el pedido en cualquier momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo tengo yo tan claro, sobre todo teniendo en cuenta que yo ya he pagado por eso, en mi cuenta hay un cargo por el importe del pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
tendrán que devolverte el dinero, en caso contrario de no hacerlo es cuando debes reclamar a Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Al compi riverman no creo que le hallan generado número de envió , si ha reclamado y se lo envían o eso le dicen , lo que no me cuadra que cancelen a pajera y envíen uno o dos , o tres pedidos ..
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas, para quedarte mas tranquilo puedes llamar a Amazon (españa) al teléfono gratuito y después te pasan la llamada con Amazon (no se si internacional o de EEUU) y que te expliquen todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llamé a Amazon y me enviaron un correo diciendo "Puedo confirmar que esperamos enviar tu pedido a tiempo para entregarlo entre el 2 y el 16 de Diciembre. ",,,, pero seguro que terminan por cancelarmelo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente comprar a ese percio desde amazon.com y cuando hice el calculo de los gastos de envio a España ya me dio error porque no enviaban. Pero si salia que vale un centimo mas 4,85 dolares o asi para envios a norteamericana.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»