![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale, sale otra leak preroteada que no se como la pillan ni porque la rotean sin saber lo que va a querer lo demas y poco mas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será que Samsung se ha excedido en hacer notar que el s3 tiene más tiempo que el S4 porque me supongo que eso lo habrá hecho Samsung a conciencia vamos lo que dije antes empeorarlo para que cambien |
|
|
|
Es que estamos en crisis venga me juego 6 centimos a que sale esta semana jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Y decian de LG... Android en general es lamentable para las actualizaciones y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se esta haciendo de rogar demasiado. A mi no me importa mucho lo de las actualizaciones y menos en el note2 pero para ser de gama alta estos de Samsung se molestan poco en las mejoras para este terminal.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diego1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahh, y pienso que saldrá esta semana. Saludos |
|
|
|
Yo mientras no vaya a peor porte algo del note 3 y me deje pasar las apps mas pesadas a la sd sin ser root me conformo
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaos de características del note 3, eso NUNCA lo hará Samsung, y aunque no lo comparto, lo entiendo, pensad que para Samsung esto es negocio, y pensaran que el que quiera características del note 3, que se compre un note 3, actualizar, si, pero lo justito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, jod...!! si es que esta gente solo te incita a que tengas el movil rooteado y buscarte la vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que saquen aplicaciones extras para hardware que no tenga el note 2 Pero que no actualicen las aplicaciones que funcionan en ambos dispositivos lo vería fatal aparte de ilógico El note 2 tiene ese nombre por las aplicaciones del s-pen y por obligación deben actualizarlas Yo tengo muy claro que si no me actualizan las nuevas notas le pido a Samsung que me cambien gratis el note 2 por el 3 Los 600 euros que costaba el note 2 no es para burlarse de sus clientes vamos por intentarlo que no quede De todas formas ya anunciaron que van a sacar las nuevas notas no se por que decís que no van a salir Quizás no vengan en la Rom y van en un paquete premium |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese terminal probablemente sea el terminal mas sobrevalorado falsamente de la historia,ni prenderle fuego tiene areglo.
El n3 trae 3gb de ram precisamente para tirar de la basura skin que le mete samsung,widgets,hubs,readers,como para echarle eso al s3... |
|
|
|
Qué poco se ha tenido que esforzar Samsung con el Note 3 para que no introduzcan las novedades que no dependen del nuevo hardware por miedo a pisar ventas.
Gracias a la comunidad que esas mejoras son portadas y que los que no nos gusta la capa de Samsung también estamos cubiertos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.europapress.es/portaltic/...227143358.html Si con el note 1 cuando pasó de ginger a ics y ellos lo llamaron paquete Premium pero no quiere decir que sea de pago
Última edición por Notemania Día 04/11/13 a las 21:57:19 |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad estoy un poco decepcionado con samsung...esperaba mas de ellos y creo que mucha gente también, hay bastante crisis como para pedir a sus clientes que se gasten un dineral en actualiza al nuevo smarphone, y que encima que para los que no podamos no nos ponga ni un widget del tiempo bonito para estar agusto con nuestro móvil, tiene narices.
tengo un nokia lumia 520 nuevo que trae windows 8 phone y pues salio una actualización y NOKIA le incluyo mas cosas que las demás compañía y aun así no tardo nada en soltarla.. si nokia tuviera android...hay se quedaba SAMSUNG y sus "GAMAS ALTAS" Última edición por miansaji Día 04/11/13 a las 22:16:52 |
|
|
|
|
|
Lo malo es que no somos mayoría y los que si lo son ni saben de actualizaciones, ni de que cosa lleva un modelo y que lleva el otro.
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:27:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, jod...!! si es que esta gente solo te incita a que tengas el movil rooteado y buscarte la vida...