|
|
|
bueno pues mi nexus 5 blanco 32 gb es aleman :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje yo también soy de ono... lo tenemos más fácil.
Es más si necesitáramos la nano sim, cosa que no a lugar en el nexus 5, me dijeron en atención al cliente que fuera a una tienda ono con mi sim y que allí gratis me la convertían en nanosim, aunque en el nexus 5 no lo necesitamos porque es micro sim como ya sabemos de sobra todos, pero lo comento porque yo lo valgo. Ya sólo falta que google me mande de una puñetera vez mi tesoooorooooo, nos lo robaron, esos sucios hobitts. mi tesorooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
sin LTE no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a los 10 mins de que saliera
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta de google a la pregunta de si ya me ha salido del almacen o que pasa, en respuesta a otra contestacion que me mandó google..
Cita:
|
|
|
|
cuando lo has comprado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, yo tambien estoy a la espera, lo compre el dia 31 a las 19:52 en blanco 32gb y el dia 1 me mandaron el numero de seguimiento y desde entonces a la espera.
Lo que tengo claro y como ya ha comentado algun compañero, ganas tengo pero no nervios, es decir, segun el correo de google me cobran 10€ por envio de 1 a 3 dias laborables y me pone que sale el dia 4/11, entonces entiendo que como maximo tendria que estar el dia 7/11 si no es asi, sera cuado empiece a ponerme nervioso y a presentar una reclamacion a GOOGLE Y UPS. Mientras tanto a comer uñas ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Relajate, que el día de todos los santos en españa viene siendo fiesta nacional desde hace mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien más con este envío? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
El mio ha ido junto al tuyo pero a mi nome aparece la fecha de salida de francia, la ultima es la de la entrada del dia 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu lo compre a los 10 mins
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, por eso he dicho, que para usar lte no vale las tarjetas de 64k, han de ser 88 k
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío se supone que debe llegarme a Madrid el miércoles y aún sigue en Bruselas desde el día 2... veremos a ver...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»