|
|
||||
|
||||
|
No.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 y ademas no entiendo la prisa por hacer ñapas y tal por no esperar unos dias.
Asi está el foro tapizado de consultas por estropicios hechos por los "entendidos" en ñapear. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que por la poca paciencia (y poca experiencia) de muchos usuarios esas obras maestras cocinadas se conviertan en graves problemas para los dispositivos... que es bien distinto, pero repito: hay ROMS que superan a las oficiales con creces. |
|
|
|
|
Cita:
Osea una chapuza para flasheadores compulsivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que con la radio de la 4.4 se solucionara el fallo de qualcomm del wifi en standby?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que fallo de wifi hay? En 4.3 se arreglo todo lo del wifi o eso creo!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya y cuando sale la 4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Hombre, pues no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
... no hay que tener tanta prisa, y para los que no nos hemos podido resistir pues con las roms que hay ahora... ya llegará
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero una chapuza que al menos a mi me funciona genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo. ¿Qué fallo?
|
|
|
|
Ya que estamos con las porras (porque esto es una porra, como para adivinar lo que piensan Sergey, Larry y compañía), ¿cómo se va a llamar el próximo android? L... ¿Lacasitos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que con el teléfono en reposo el wifi entra en suspensión a los pocos minutos y por ejemplo los whatsapps no siempre llegan al momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los WhatsApp pasa en todos los móviles, es problema de los servidores de WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada, al teléfono de mi novia, un bq aquaris le llegan al momento, a mi nexus 4 tardan a veces hasta 15 minutos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En el S3 de mi novia tardan medio siglo en llegar.
|
|
|
|
|
Cita:
Si llegan tarde en algun momento es problema de servidores de whatsapp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de binarios no me ha quedado del todo claro aunque se que están funcionando la 4.4 con binarios de la 4.3.
Alguien podría explicarlo resumidamente y en cristiano??jaja |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:07:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... no hay que tener tanta prisa, y para los que no nos hemos podido resistir pues con las roms que hay ahora... ya llegará