|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue con la dichosa etiqueta, creo que se confirma el robo del camion
|
|
|
|
|
|
A mi me ocurre lo mismo, fecha del pedido 31-10-2013 19:09:58h y al meter el tracking solamente me sale el mensaje de la etiqueta de UPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ostras! Tanto he gritado que me has oído. A no, que lo que has hecho ha sido leer, cosa que no tenías porque haber hecho.
|
|
|
|
No entiendo a la peña, Si como pronto Google ponía salida del almacén día 4, no entiendo las quejas, y eso le sumas que ponía de 1 a 3 días de envío, pues eso, al que no le llegue el día 7 que proteste, pero mientras, no se que plazos se han incumplido?
Esto parece cuestión de vida o muerte. Yo lo pedí a las 10 p.m. el día 31, y me advertía, salida de almacén día 8, entrega de 1 a 3 días, según mis cálculos el 11, como muy tarde, y encima me llega hoy que UPS ya lo tiene listo para envío. Pues ya voy con adelanto sobre el día 8 que esperaba que saliera, ahora pues 3 días de entrega, que llega antes, mejor que llega en 3 días, pues bien, que no llega pues protesto solo entonces. Veo que hay gente que les ha salido el pedido antes del día 4 que tenían marcado, pues a calcular 3 días de envío y sino esta en esos 3 días laborables pues entonces a quejarse, pero quejarse por que no me aparece en las manos por arte de magia, a las 24horas de pedirlo, con fin de semana por medio, pues como que hay que hacerlo mirar. Protestemos cuando se incumplan plazos, Día 4 salida + 3 días de entrega, día 7 a los primeros y los que esten como yo, Día 8 salida + 3 días entrega, día 8 en mano, entonces y solo entonces puedes protestar por estar en tu derecho, lo demás son pataletas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, Google obliga a que se haga un intento de entrega en el domicilio. Nunca te van a dejar ir a recogerlo sin haber hecho antes ellos un intento de entrega. |
|
|
|
|
Cita:
Aquí el único k se podría kejar es al k no le cumplan los plazos, si no t lo envían antes del 4 o del 8 y es lo k t pusieron. Yo tampoco soy experto en logística pero imaginaros el volumen de trabajo para ambas compañías... listados de compra, listado de pagos, listado de envíos... y todo esto introduciéndolo en el sistema, como kereis k vayan en orden? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en abril compré una nexus 7 a las 2 de la tarde y a las 11 de la mañana del dia siguiente la tenia en casa con chronoexpress, 21 horas despues.
Ahora con el nexus 5 desde el jueves y todavia no ha salido del almacen, pero no hay que alarmarse, cuando lo pagué ponia que saldria hoy lunes dia 4 y aun están en plazo, pero como pase de hoy voy a montarles un pollo importante, despues de lo del nexus 4 hace un año no creo que se atrevan ni a acercarse a comerter un error parecido... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver tio te estoy diciendo que el escaneo de llegada a Benavente no es fisico y que los camiones salen de Francia mañana...eso es lo que me ha dicho la teleoperadora...con lo cual el numero de seguimiento es como el que tiene tos y se arrasca los cojones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada mi etiqueta, pedido el día 1, me llega a lo largo del día 7, actualmente se encuentra en Alemania.
Muy rápido teniendo en cuenta que saldría del almacén de Google el día 8 de noviembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo que pido mucho al extranjero todos los movimientos los sigo con el móvil y todos son reales.Y UPS no es una excepción. De ser cierto lo que te a dicho la señorita de atención al cliente,están falseando las informaciones de envió. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kjbturok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no había visto el correo, pero después de ponerme que salía de almacén el día 8, acabo de ver leer que ayer me enviaron correo_e que dice que ya se ha enviado. El correo es del día 3 a las 23:44 (estos de google no paran de trabajar).
Vamos que van adelantados , ya diré cuando llega,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento no hay nada que no sea normal, ni es porque ya se estè acostumbrado a lo del año pasado etc etc.... Que te piensas? Que van todos los teléfonos en un mismo camión para España y que ese camión es especial en el que solo llevan nuestros telefonitos? Y que todos los paquetes van a ir a la misma base logística? A ti lo que te importa es el resultado final, osea que te llegue el paquete dentro del plazo. Todo esto me parece surrealista, de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como sois tan ansias? Apenas teneis recientemente el tracking y ya estais asi de nerviosos?
Llegara esta semana y punto no os ralleis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |