![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría por el G.
Del el oppo no he escuchado buenas cosas de su batería y el mi2 no tengo idea de cómo va. |
|
|
|
|
|
LG Optimus G
|
|
|
|
A ver.
Decidme UNA cosa En la que supere el LG al Mi2S No vale el precio;) |
|
|
|
|
Cita:
Cada cual ha de valorar si la diferencia de precio y demás detalles merecen las pena o no . En mi caso si merecieron la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
El optimus G elegiría.
|
|
|
|
|
Cita:
Peor pantalla Peor procesador etc 400€ vs 259... Salid de vuestras tres marcas y mirad un poquito el mercado joder |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso referente al precio, dps el tema de la pantalla no creo que la del G sea inferior para nada, el micro es un modelo anterior pero no creo que se note demasiado. Pd: ya que nos ponemos asi te puedo asegurar que a mi me ha salido el G mas barato que cualquier xiaomi, pagados a plazos y en España, solo hay que saber buscar. |
|
|
|
Gama alta y presupuesto de 400€? de cabeza, y sin pensarlo, Nexus 5, como tb aceptas sugerencias... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de los 3 que ponia el autor del hilo sin duda mi2s, optimus g y oppo find 5 en ese orden. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Claro siempre es mas barato pagado a plazos
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De lo demas no dices nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay mucho que comparar yo diria que me voy mas a Xiaomi Mi2S y el Optimus G.
Si quieres un movil con pantalla mas grande pues elige el Optimus G, aunque el Xiaomi 2S es el mejor aunque tiene pantalla algo pequeña |
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo solo digo que a plazos sale como 30% mas caro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo y tienes razon en que algunas inflan el precio en la venta por plazos, pero para eso buscamos y comparamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si aun no te as decidido te vendo mi oppo de 32 gb
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí