|
|
|
Buenas, hoy compre el Galaxy S4 y ni por Kies ni Ota me deja actualizar.
una ayudita please. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Conectalo a kies o bien entra en recovery mode para ver que csc tienes. Si entras en recovery mode es asi: power+home+vol arriba Luego ya dentro del recovery en la parte de abajo te dira algo asi "csc code apllicade [tu csc] |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual que el compañero. ...:confused::confused::confused:
|
|
|
|
umm en recovery me pone:
--Apling Multi-CSC... Applied CSC-Code: BTU Successfuly applied multi-CSC |
|
|
||||
|
||||
|
Segun leo el csc BTU es de united kingston... al parecer no concuerda tu csc con tu firmware
|
|
|
|
ahora si estoy acojonado.
entonces que puedo hacer, voy y reclamo en la tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi tendras la 4.3 libre de españa con actualizaciones de kies y ota y sin root. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
A mi me sigue sin salir para actualizar por ota ni por kies
|
|
|
|
Sabeis si puedo actualizar por odin sin problemas? Estando fuera España? Estoy de viaje llegare en unos dias... tengo el roaming activado no se si influye en algo
|
|
|
|
hola compañeros, os habeis dado cuenta si al actualizar os ha desaparecido el efecto que hacia la pantalla de desbloqueo cuando pasabais el dedo por encima sin llegar a tocarla?, a mi si.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuánto suele tardar Orange en sacar las actualizaciones?
|
|
|
|
|
Cita:
Hice lo que indicas pero el KNOX me bloquea los permisos de super user.. Ayuda.. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando intento descomprimir la room a la raiz c del pc me da un error
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacer el metodo de la vega me refiero segun los pasos a seguir para rootear y poner el csc a phe
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba a ignorar los avisos y seguir adelante a ver si puedes borrarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, arreglado lo mío (recordad que tengo knox 0x1). Resulta que haciendo wipe data y wipe caché desde el recovery original, al instalarse la 4.3 con ODIN 3.09 ya no sale sin wifi. Si por lo que sea sale sin wifi a la primera, hay que volver a intentarlo, nuevo wipe data y wipe caché desde el recovery original, y vuelta a cargar con ODIN 3.09.
Luego de iniciar ya con wifi, se instala el CFAutoroot con el ODIN y el recovery de Philz (esta vez el 1.85). Y lo primero, claro, eliminar el maldito KNOX con Root Explorer (gracias al hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706917). Todo funcionando perfectamente. Por fin tengo la ROM original española PHE y rooteada... pfff, no me lo creo.... Gracias a todos. Y el caso es que hace ya mucho tiempo que me dejó de importar ser knox 0x1... Última edición por carolo1967 Día 02/11/13 a las 19:50:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: activa AIR VIEW y funcionará |
|
|
|
|
|
Donde encontrar la version oficial que se descarga por kies de la 190505XXUEMJ7 , pueden subir el archivo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»