|
|
||||
|
||||
|
Yo también con los tres iconos...en fin esperaba mas...pocas novedades la verdad...
|
|
|
|
|
|
tambien se decia que posiblemente se podrian hechar fotos con algun boton, creo que con el boton power, pero se ve que eran comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es que teniendo la misma room a algunos les aparezca unos iconos y a otros no??a mi me salio el de wallet cuando puse la española encima de la alemana pero una vez e hice wipes y restaurar d fabrica adios a.wallet
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual tenias antes la 4.2.2 española o 4.3 alemana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que tengo la 4.3...antes tenia la 4.2.2 yoigo, le cambie el csc a de Yog a Phe, despues actualice a 4.2.2 mh8 phe con knox y ahora la 4.3 española.
|
|
|
|
yo he notado que me gasta mas bateria,con solo whatsapp y algo de musica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le cambiastes de yoigo a la libre tuvistes que rootearlo no?ese es mi miedo xq ahora msm tengo el knox 0x0
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace unas horas y configurada viniendo de la 4.2.2 stock Samsung.
En mi opinion va más fina que la 4.2.2. Se percibe algo mas de fluidez en general. La calidad de imagen no parece haber cambiado. El sspacio del dispositivo ha aumentado, lo que quiere decir que la Rom es mas ligera que la anterior. No he podido probar aun el nuevo firm de camara. En general sensacones positivas y todo funcionando como la seda. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, plenamente stock instalada via Ota y despues wippes.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para actualizar via OTA? o entrando en ajustes no me sale actualizar? tengo una BLUE ROM.. si alguien me hecha una manito
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me orienta un poco, actualice la nueva rom por kies, y veo que casi todo va bien, rootee perfecto, pero siempre me salta un aviso de seguridad de que se va a activar el wifi y no me deja activarlo, hay manera de desactivar esos avisos o hacerle algo, y que me deje activar wifi? tampoco pilla cobertura,
|
|
|
|
Nadie la ha rooteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo toda la tarde con ella. Parece mas fluida, las ventanas del navegador aparecen a la derecha, la cámara se actualizó, y lo único que veo raro es que el icono del Navigation me ha desaparecido. No hay forma de encontrarlo y he visto que por otros sitios de guiris sufren el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami lo que me bloquea es el wifi, y no pilla cobertura
|
|
|
|
Se ha comentado en otro post y lo ha solucionado volviendo a poner la room por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que estoy haciendo, bajando la rom, y ponerla por odin, y volver a rotear, creo recordar la la version anterior me paso igual, estoy en ello, gracias por responderme. sabes donde esta ese porst , no lo veo, nuevamente gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si al rootearla con el cf-auto-root te va bien avisame, que estoy esperando a meter la 4.3 a asegurarme de que el puñetero knox no da por saco, porque no podré volver a la 4.2.2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |