![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora si, voy a probar las famosa Temasek, me aconsejáis cambiar kernel o dejo el que lleva, alguna sugerencia en configuraciones?.Saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos i gracias !! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por si acaso las animaciones en desarrollo a 0.5 (no sé si tendrá algo que ver pero ponlo) Reinicia y prueba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo nada de lo que dices o no sé a que te refieres. Pon alguna imagen.
|
|
|
|
Si hiciste wipes, reintalaste la rom y persiste, prueba con otra cámara. En blackmark alpha existe una cámara que se llama cámara jb, es exactamente igual a esta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La v70 aguanta googy-max 1.7.7?
|
|
|
|
Si desde que se actualizo googy max, corre bien
|
|
|
||||
|
||||
|
la v70 tiene uno update ,tiene atencion
|
|
|
|
Lo debes instalar, soluciona un problema del halo que acarrea desde la build anterior, que esperemos venga solucionado con la próxima build.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero es el "lag" en stock o la fluidez de CM con cortes, es imposible grabarlo, probe con Mobizen pero parece que con 4.3 no funciona, voy a buscar otra forma de grabar la pantalla y lo van a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el radio spirit fm , sabeis si se puede añadir a la barra de notificaciones el candadito para bloquear la pantalla? gracias
Última edición por raff222 Día 01/11/13 a las 19:28:23 |
|
|
|
A alguno le pasa que a veces se le queda colgado el movil, como si estuviese apagado y hay que volver a encenderlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir que es el appbar lo activo pongo algun icono de aplicacion pero no se como se puede acceder
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis algún problema con el wifi en esta versión?
Es que a mi no me conecta a las señales wifi, no hace ni intención de... |
|
|
|
|
Cita:
Intenta flashear de nuevo la rom, o con wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tengo reinicios cada 6 horas aproximadamente, alguien mas le pasa.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:39:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero es el "lag" en stock o la fluidez de CM con cortes, es imposible grabarlo, probe con Mobizen pero parece que con 4.3 no funciona, voy a buscar otra forma de grabar la pantalla y lo van a ver