|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queria ver como os quedaba a alguno ![]() Y sin tapa gana algo,aunque sinceramente no hay tanta diferencia de perdida de señal como con la de serie. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pues no descarto operar a la choni, nunca he soldado nada, es fácil hacerlo sin experiencia con paciencia y cuidado que de eso voy sobrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que problemas con el wifi no se salva ni el iPad mini, echad un vistazo a un extracto del foro de apple y lo "contento" que anda el personal con el tema del wifi.
![]() iPad mini WIFI issue continued 19247 Views 22 Replies Latest reply: 30-oct-2013 12:20 by Gireeshkumar055 1 2 Previous Next Level 1 (0 points) wolfensteen 26-dic-2012 12:45 Dear Mr. Cook, dear Apple community,iPad mini Wi-Fi, iOS 6.0.2 Categories: Wi-Fi
Go to original post 1 2 Previous Next
¿Y ahora os parece tan malo el wifi de la chuwi? Y ojo que hablamos de 350 pavazos que cuesta el iPad mini.Algunos han decidido ampliar el radio de wifi con un repetidor como tb hemos explicado aquí, es la manera más fácil, rápida y "barata" de tener tu tablet con wifi en toda la casa sin problemas. Última edición por merckado Día 02/11/13 a las 13:26:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja me parto:eek: lo que faltaba el ipad Mini con el chiringuito trasumante podemos patentar al menos el nombre que es muy cachondo o que se pasen por este foro, igual con la antena Hitachi lo arreglan
Última edición por JOBRIMA Día 02/11/13 a las 14:52:12 |
|
|
||||
|
||||
|
señores....estos días me fuí de puente y lo pasé p---s con el wifi.... se conectaba y todo, con dos...tres rallitas, pero se me desconectaba súper seguido...mirar una peli online desde la cama...una tortura...por cierto, como mola el xbmc...
a lo que voy... supernecesario el tp-link... me hubiera solucionado la vida... incluso el modem 3g se puede obviar porque hacemos tethering con el movil, pero para aumentar el alcance de la wifi....por muy pocas pelas esta miniatura te soluciona los problemas... yo llevo el cargador de coche para que no me deje colgado el movil, pero para la wifi lo vi superclaro, compra obligada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es ese tplink mini? Se engancha al micro usb con un otg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta súper explicado un poco mas atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. había visto esto pero no sé por qué, cuando leí MINI tplink, pensé que sería algo más pequeño jeje
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=174 Yo ya tengo un cargador externo de 10.000, así que solo necesitaría el tplink cuadrado ese...aún así, lo veo un poco follón e incómodo montar todo eso...si te tienes que ir a la cama con ello, apaga y vámonos...pero bueno, en un momento de necesidad...quien sabe. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y algo más pequeño no podría haber?
http://www.miniinthebox.com/es/tp-li...FUrJtAod-HgAeg Algo como eso, un usb pequeño que lo coloques a través de un OTG. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no sabemos como andará de compatibilidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes comprar un tenda A5 (ebay, AE,...) y por unos 15€ lo enchufas a la corriente en un enchufe a medio camino entre la zona donde no te llegue el wifi y el router, de manera que te crea una nueva wifi con más potencia y te conectas sin problemas. Tiene el tamaño de un cargador de móvil, y no tiene ni cables ni nada, solo enchufado. Para que te hagas una idea queda como esos aparatos antimosquitos que van enchufados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el adaptador ethernet, va perfecto, ofrece aun mas posibilidades de configuración, modo cliente etc. Al conectar por cable ya funciona el survey con lo que en menos de un minuto tienes el modo bridge configurado con cada nueva wifi.
Hoy lo he probado a fondo, he visto futbol, en streaming, yomvi, golstadium, clan los peques...en redes que antes ni se podía navegar. Hay mods para meterle antena externa al router para redes aun mas lejanas, creo que voy a pillar un soldador y preparar todo incluso la antena Hitachi para mejorar la potencia sin el chiringuito montado. Os pongo una foto, el aparato negro es un hub, que se puede evitar comprando un cable otg con dos tomas USB, el powerbank se puede evitar también, en la foto, de hecho, está sin el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por JOBRIMA Día 04/11/13 a las 20:24:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo flipando con el router, con la choni detecto 3 redes y con el router 63!!!
Mirar las capturas, y eso sin antena externa, cuando se la meta tiene que ser la auténtica repera ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en cualquier chino los tienes baratos y sin 3 semanas de espera...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:17:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Level 1 (0 points)
Level 8 (38.580 points) 
Level 3 (720 points) 

puedes comprar un tenda A5 (ebay, AE,...) y por unos 15€ lo enchufas a la corriente en un enchufe a medio camino entre la zona donde no te llegue el wifi y el router, de manera que te crea una nueva wifi con más potencia y te conectas sin problemas. Tiene el tamaño de un cargador de móvil, y no tiene ni cables ni nada, solo enchufado. Para que te hagas una idea queda como esos aparatos antimosquitos que van enchufados.

.