![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para un i-8160p la version android es la de la primera pagina?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Última edición por cumbreman Día 28/07/13 a las 11:54:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi de uno, miduend, q es orange y le metio esta ( es raro que sea de mayo) aunque puso que le dio error y ya no se sabe mas de el, como le fue ni nada
|
|
|
|
Preep, una pregunta. Antes de pasar a la cyano, cuanto ram tenias?
|
|
|
|
482 mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes compañeros.
Tengo un Ace 2 8160P de Orange con 2.3.6, y me gustaria actualizar el telefono para quitarle toda la suciedad de la compañía y además me gustaria que en el proceso se quedara liberado para poder utilizarlo con otra compañía. Que pasos deberia seguir para conseguir lo que busco? porque he leido que con este preceso que describis aqui conseguiria todo menos el liberado para usar con otro operador. Espero vuestra ayuda y sugerencias. Muchas Gracias de antemano y enorabuena por todo el curro. |
|
|
|
|
Cita:
Para liberarlo tienes que pagar y hacerlo por IMEI, por software no se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ultima cuestión, directamente sigo el tutorial del enlace que me has dicho no? quiero decir sigo ese tutorial directamente para actualizar y parchear para la ram no? no es necesario que haga primero lo de el primer post de este y despues irme al otro tutorial no? Muchas gracias por tu ayuda, tiempo y paciencia jeje. |
|
|
|
Exacto, simplemente sigue la guía. La rom que instalarás es la oficial.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»