|
|
|
El servidor de WhatsApp se está tomando unas cervecitas por lo que parece, porque va a tirones por lo que me comentan varias personas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, ya sé que se ha comentado y que no funcionaba pero lo de abrir una ubicación vía Maps y que te ubique correctamente no tiene solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, he visto en su web que tienen un "buen" equipo. Actualizan el + a la base oficial y en poco tiempo (el día 20 de octubre lo actualizaron a la 2.11.102). Cita:
Última edición por Alvaro_Spain Día 29/10/13 a las 21:00:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Increible aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede guardar los datos de wppp en la tarjeta externa???..
UNA IDEA Seria bueno q en los lados se pueda deslizar. .. para los contactos y para los ajustes. ... asi como Facebook. ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede volver a los parámetros de fábrica de whatsapp plus? Cambie el tamaño de letras, de fotos, etc, y esto todo descuadrado, jrjrjr, como lo pongo igual que al principio? Perdonadme, soy un manazas, sip
|
|
|
|
Rara coincidencia que cae el server de rafalense y hoy no tengo servicio de Whatsapp pero amigos con la version oficial si tienen envio y recepcion de mensajes.
Alguien podria explicar que esta pasando?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he descargado desde el móvil, desde el pc y desde varios sitios y nada u,u'
|
|
|
|
|
Cita:
Rara coincidencia pero así ha sido Última edición por Lana Del Rey Día 29/10/13 a las 22:10:02 |
|
|
|
|
Cita:
En fin, a veces me pregunto si la gente piensa lo que escribe... |
|
|
|
Creéis que es próximas actualizaciones se pueda elegir la fecha de la última conexión manualmente?
|
|
|
|
No es posible aunque estaría guay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, una pregunta rápida, se pude simplemente desactivar la "ultima vez" para que no salga nunca??
Saludos! |
|
|
|
respuesta rapida: no
|
|
|
|
Solo se puede en iOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo activado para ver cuando escribe la gente,y no va,os pasa a mas gente.,
Última edición por royo Día 30/10/13 a las 06:05:42 |
|
|
|
|
Cita:
No hay ningún "mod" para ver cuando te escribe la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que han cerrado los links de xda? Pone come que whatsapp a cerrado el post.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1910437 |
|
|
|
perdonar mi pregunta si la repito.
con este guassap + es posible que en la pantalla bloqueda aparezcan los mensajes de los contactos separados como sucede en ios? no me gusta mucho que salga el listado completo de los guasas que han mandado y estan sin ver |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|