|
|
||||
|
||||
|
Esperaré entonces a la ROM corregida. Todos somos humanos y la impaciencia es muy peligrosa
, jeje, tranquilo, que sabemos todo el trabajo que estás haciendo!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí no metes el enlace a MEGA del zip para flashear desde Recovery, lo del modo ingeniero? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo la version corregida, por eso no meto el zip, solo para los que ya han flasheado, en unos 20min estara subida con el bug corregido ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está con lo del modo ingeniero solucionado
https://mega.co.nz/#!49ZXgCSZ!QAJRPG...9l5hqGAboYvp2w Tambien agregada en el primer post |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valkyrion25 su comentario: | ||
|
|
|
El modo ingeniero ahora va perfecto. Lo que no entiendo bien es que hay que hacer para que el modem conecte con la red 3G/GSM de forma rápida.
Tiene alguien la version de banda base de la última ROM oficial? He probado todos los modems del post configurando el GSM/WDCDMA(auto) y parece que va lenta e inestable. En el menú de ingenieria --> opcion de bandas tenía activadas todas las de GSM y WCDMA. Segun he leido para GSM (G) con la de 900 y 1800 es suficiente. Para la de WCDMA (3G) movistar trabaja en 2100MHz. Pues bien, he deshabilitado todas excepto las de 900,1800 y 2000 pero sigue sin ir rápido. Creo que necesitamos una versión de BB europea. No sé si conoceis alguna solución a este entuerto. Con cualquier móvil se consigue el registro en la red de forma casi inmediata. |
|
|
|
Pues yo tengo Ono también, y el 3g es el mayor problema que he encontrado, mejoró flasheando una rom de needrom del 12/09, pero tambien daba fallos, la cosa mejoró seleccionando en redes moviles manualmente la red Ono 3g. Si con esta V6 voy a tener esos problemas tendré que esperar a instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje te has animado a subirla a Needrom, me alegro!
![]() por cierto, podrías decir cuánto da en "Antutu X Benchmarck"? por servir un poco de guía |
|
|
|
14300 me da a mi con la opción stock y recién instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm bueno, no está mal, he llegado a ver hasta 15000 recién instaladas otras versiones, vamos a ver ke tal ;)
|
|
|
|
A mi me da esto con una oficial de needrom del 12/09
|
|
|
||||
|
||||
|
joder... 8730 me acaba de dar, recién instalada, con el backup volcado ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el gravitybox no me responde, me pone "saliendo"... qué tengo que hacer? por cierto, me sigue haciendo que si selecciono "reiniciar" el teléfono, se me borra el historial del whatsapp, a nadie más le pasa???
me gustaría poder quedarme con esta rom puesta, pero esk si cada vez k voy a reiniciarlo tengo que esperar unos 6min para hacer una copia de seguridad de las conversaciones de whatsapp.. pues no es plan... |
|
|
|
Hola, me la he instalado y se detiene el navegador por defecto cuando escribo en la barra de direcciones. La instalación ha sido la lite con todo stock. Lo q me gusta es q el navegador tiene acceso a los marcadores de google
|
|
|
|
Si a mí me pasa lo mismo se detiene al intentar escribir.
|
|
|
|
A mí me tb se me detiene el navegador por defecto.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Qué tal va el gps? |
|
|
||||
|
||||
|
lo del antutu no hay que seguirlo a raja tabla, si va bien una rom y fluida pues ya está es lo importante =P, a mi tb me da unos 14000 pero vamos que yo no veo importante las pruebas de benchmarks
en el xposed lo tienes seleccionado el gravity? navegador stock o chrome?, el stock de esta nueva base no lo he probado.. EDITO: Probar este fix del navegador a ver si os va ya bien: https://mega.co.nz/#!51QGjB7Q!Dmug_X...IDgbT1Hzxv_4yY Y el gravity tambien os da fallo? Asi me gusta que me saqueis fallos para dejar la rom perfecta =P Última edición por valkyrion25 Día 29/10/13 a las 22:15:50 |
|
|
|
el navegador stock es el que no va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno probar el fix y me contais a ver, se instala por recovery
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:37:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, jeje, tranquilo, que sabemos todo el trabajo que estás haciendo!!!!!