![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si ya pero lo que digo que no encuetro una stock, para baja,r los enlaces en los que me meto estan caidos, me gustaria la 87 que es la que tenia si me la pudieses pasar te lo agradeceria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom somos muchos los que opinamos que va perfecta, y al que no le funciona deberia hacer caso y empezar la instalación desde cero, siguiendo los pasos sin saltarse ninguno y tiene que ir si o si, asi que pensar que este terminal con el tiempo que tiene ya esta abandonado por Sony y esta rom es la que le da vida, pero si no funciona existen otras. Yo animo Doggy a seguir con esto, lo hace desinteresadamente y con solo el beneficio del agradecimiento que recibe de todos nosostros y eso poca gente en los tiempos que vivimos lo hacen. GRACIAS DOGGY por esta Rom y animo para la V6.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esque lo que me a pasado, que tenia instalada la 87, la e rootado e instalado el recovery y luego e echo la instalacion al pie de la letra, e echo todos los formateos y a la hora de escoger el ziz, y instalarlo me a dado un error y se a quedado con el logo de sony,y lo que decia antes no soy capad de bajarme una stock,estoy sin movil,por manazas.
|
|
|
|
|
Cita:
los requisitos y las instrucciones para instalar esta rom vienen en el primer post. leelos bien varias veces antes de hacer nada. el zip que te descargas, lo copias directamente a la sd y despues de los wipes y el format system, install zip y seleccionas el zip. hasta donde yo se, lo q te descargas es un archivo nada más, por lo que no estás haciendo las cosas al pie de la letra según las instrucciones. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un arc, y de momento no voy a cambiar. tras leer los últimos posts, y vistas las dificultades de doggy para sacar la v6. Creo que sería una excelente idea abrir una colecta, en la que poniendo todos una módica cantidad (3 o 5 euros), consiguiésemos comprar un xperia para doggy. Yo creo que bastaría con unos 100 euros. Iríamos ingresando en una cuenta que nos dé doggy hasta completar lo necesario.
Me da la sensación de que si no es así, y vistas las complicaciones, ésta puede ser la última doggyrom. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
¿Esta rom se puede instalar con el bootloader abierto? ¿el HDMI sigue funcionando? Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Queria decir bootloader cerrado
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Lo del HDMI no te lo puedo confirmar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la v5 el hdmi va de lujo.
|
|
|
|
|
Cita:
muchisimas gracias xd... ![]()
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() 1.abre pc companion (movil apagado y sin conectar usb 2.nada mas que se te abre el programa pc comppanion te muestra un monton de opciones...tu pulsas la opcion de la uizquierda del todo 3.en la siguiente pantalla aparecen 4 opciones, tu eliges la de arriba a la izquierda REPARAR TELEFONO (TODO ESTO CON EL MVL APAGADO Y SIN CONECTAR HASTA QUE TE LO MANDE EL PROCESO EN PANTALLA) Sigue las instrucciones en pantalla y se te actualizara a la .587 que es la ultima de sony para este terminal |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() bfff....no se tio, no se que decir, aunque estoy muy ruborizado y super alagado por tu idea, me sabria muy mal aceptar dinero de vosotros, corren muy malos tiempos ahora mismo y me haria sentir muy mal conmigo mismo...aunque de verdad te digo que no se como AGRADECERTE el solo haber dado la idea ![]() ...no obstante tendre mvl de 2011 lo que pasa que ahora mismo, hoy por hoy, no puedo....pero estoy actualizando la rom, mi primo aunque vive muy lejos viene por aqui por sevilla de vez en cuando y cuando viene lo obligo a pasarse por mi casa y lo que tengo preparado lo voy probando en su arc...pero ya te digo viene solo de vez en cuando y no mucho tiempo ...de ahi la lentitud de la actualizacion....sin mas, ni menos un saludo y deverdad que te estoy muy...pero muy agradecido ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si ai colecta me apunto y alo mejor si todo sale bien me dan un neo v no me importria regalartelo para que doggy no huviera solo la v6 sino ir subiendo eres un maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apuntaria a la colecta, y si necesitas un tester para probar cosas estoy dispuesto.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
GRACIAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti Doggy por tú honradez, y yo tambien estoy dispuesto para lo que haga falta.
|
|
|
|
|
|
Sin ánimo de causar un revuelo, ni de ofender el trabajo de Doggy, abro una consulta.
¿Mejoraría mucho el rendimiento del teléfono con Cyanogen o ParanoidAndroid? Está claro que para Bootloader bloqueado la ROM de Doggy le ha dado una nueva vida al teléfono y hace que funcione mejor. En mi caso, como he comentado, a la que le instalo apps, aparece el dichoso lag (tampoco es excesivo), y no lo achaco a su ROM, sino que quizás sean muchas apps, aunque hay muchas que no he instalado para no cargarlo, o quizás sea que este teléfono con sus 512MB de RAM y gran lastre, ya no dé para más. Otra cosa sería si con el bootloader desbloqueado, y poniéndole otro kernel, el rendimiento con la Doggy sería mejor. Es que quiero desbloquearlo por wotan, y probar. Por cierto, lo de la colecta podría ser por Paypal? Siempre se le puede agradecer su trabajo realizado de alguna manera
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:00:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a pasarse por mi casa y lo que tengo preparado lo voy probando en su arc...pero ya te digo viene solo de vez en cuando y no mucho tiempo ...de ahi la lentitud de la actualizacion.