![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
he flaseado el mod de 400 dpi y me hace los iconos mas pequeños y la pantalla es como si la reduciera y no se puede aprobechar toda la pantalla. Eso es asi?
|
|
|
|
|
|
El xposed de wanam ya viene adaptado a la 4.3 estas haciendo las cosas mal.
|
|
|
|
Lógico, por que para aprovechar al 100 es 480
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguno ha tenido algún reinicio o algún otro bug con la V6 lite? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro del reinicio extendido es que me funciona todo correctamente tanto rom como la app pero el reinicio extendido no funciona!
|
|
|
|
Ok eso es lo que queria saber. Entonces como podria hacer los iconos mas pequeños sin perder pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor dicho.. al principio funciona pero al rato de tenerlo puesto la opcion de reinicio deja de funcionar.. desmarcas la casilla de reinicio extendido reinicias el terminal y vuelve a reiniciarse con normalidad
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando dices perder pantalla a que te refieres, yo la tengo a 400 y tengo 5 columnas de iconos. ![]() saludos |
|
|
|
Lo tienes por el launcher de otra manera es nulo a menos que se use app settings xposed
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Con un launcher o con el xposed app settings
|
|
|
|
|
Cita:
En breve estará implementado en la rom y no necesitaras activarlo desde wanam. ![]() Implementado en la rom ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
La verdad que a mi TW me dura el primer reinicio de cada instalacion, despues le meto apex pro. Es mucho mas fluido y mejor
|
|
|
|
|
Cita:
Como lo haces tu, dimelo y pruebo haber |
|
|
|
++1
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo la tengo a 16x16 y los iconos modificados de tamaño para que queden mas centrados y eso, d esta manera lo veo mas " fino " aparte que es altamente configurable.saludos. |
|
|
|
|
|
He flaseado el mod de 360 dpi y se me queda asi
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:57:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo la tengo a 16x16 y los iconos modificados de tamaño para que queden mas centrados y eso, d esta manera lo veo mas " fino " aparte que es altamente configurable.