![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
huy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas los cambias descargando los zip, cambias uno por otro instalando un zip u otro, siempre puedes volver a flashear la rom, sin wipes, si tras cambiar muchos temas te empieza a dar bugs. Un saludo, espero que lo disfrutes!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me había fijado, pero parece que no.
|
|
|
|
Cuando se cambia de tema es aconsejable hacer los dos wipes (cache y dalvik) para que no se mezclen entre ellos.
Y no, no hay botón pausa. Recordad que la cámara de esta rom es la del note 2. Al que no se le instalan los zip, tienes por casualidad jkay instalado? |
|
|
|
Todo hecho. Lo he instalado todo nuevo después de los wipes, he reiniciado y he vuelto al instalar la Rom. Y no me funcionaba el zip de la batería digital. He instalado el tema dorado y entonces después he vuelto al instalar el zip de la batería y por fin se ha instalado.
Por cierto como podría cambiar el fondo de las pantallas de las transiciones. |
|
|
|
No no tengo ni he tenido el jkay.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero si 10% es algo exagerado ya que a mi de noche con wifi prendido me gasta 3% en 8 hrs de sueño... chequea las sincronizaciones automaticas ... por ahi debe haber algo raro... pero tienes muy buenas cifras... Prueba el grenefy para congelar algunas apps que se sincronizen solas... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Intento instalar un .zip por el recovery pero no me deja acceder a las carpetas
A qué es debido? |
|
|
|
|
Cita:
La ROM dudo muchisimo que la cambie, pero a ver si saco lo que es. Probare a congelar cositas, por ejemplo el correo que viene por defecto, k no lo uso y está activo... |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco su respuesta pero no me refiero a la transparencia de la status bar.
|
|
|
|
|
Cita:
yo en lo personal ya no me obseciono tanto c on la duracion de la bateria, ya que segui los pasos de estos dos hilos de aca: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053 para la bateria!!! OJO con este hilo, es super util para bajar el consumo de la bateria http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392905 para desinstalar apps que no sirven y que hacen mas pesada y chupadora tu OS , como por ejemplo el correo q no usas y que si te consume bateria sigue los pasos ahi, bajale la cantidad de cosas a tu celu y veras como (aunque no lo necesitas) dejas de gastar tanta bateria de noche... deja tu celu en version Lite jajaja mira mis cifras siguiendo esos post: ![]() ![]() ![]() saludos
Última edición por necrosauron Día 28/10/13 a las 02:27:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estrujado el terminal jugando escuchando musica usando tapatalk . Este es mi consumo con un 22% restante.
|
|
|
|
A probar!!
Hay cositas k kiero eliminar jeje. Ya os cuento k tal |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom trae el flash player en condiciones ? sino la trae.. algunos sabeis una rom que lo traiga ? gracias d antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque al pasar el triangle away sigue saliendo un 1 en el contador? Es que el movil me ha ido mal un par de dias con reinicios continuos y me joderia tener que llevarlo al sat y que no me cubra la garantia. Con todas las roms al final stock y ahora con esta maravilla me ha pasado lo de los reinicios tarde o temprano y ya nose que hacer.
Perdon por el offtopic, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Base XXEMG4 Modem XXEMG4 Recovery PhilZ 5.08.5 Multi CSC (PHE por defecto) Rooted (by CF-Root 6.4) Deodexed Zipaligned Add busybox Liteo por Aroma Soporte init.d Icono de batería en 1% Animación de carga Icono de batería personalizable Bootanimation Droid RazR Red Bootsound Droid-Inmortal (by Yojmai) Stock Launcher 4x5 + 5x6 Añadida cortina desplegable (Inmortal Rom) Extended Power Menu (4 modos de reinicio + Screen capture) 25 toggles personalizables (incluye 2G/3G by pakukoct) Fondo de notificaciones transparente Efecto CRT off (apagado de pantalla como TV antigua) Call Rec Automático Eliminado tono incremental en llamadas Nuevos ajustes (Quickpanel, Control MW, LED, Torch, CPU, CSC, UMS) Cámara Note 2 (Grabación a cámara lenta y rápida) Camera Mod (Disparador teclas vol. / Uso bat. baja) Añadido navegador web emergente y redimensionable AppWidgePicker (Agrupa widgets de la misma familia) Hosts para eliminar publicidad en aplicaciones (julio 2013) Status bar clock centrado Botón "borrar notif." en barra de estado Auto-rotación total (0º, 90º, 180º y 270º) 3 Lockscreens (AOSP, Circle, Water) Efecto tinta (color personalizado) Linterna en lockscreen Kill app (tecla menú) Administrador de tareas 3D (por Repo) Skip track en teclas de volumen Añadido teclado Android (español) Preinstalación de teclas virtuales Nexus Semitransparencia del 25% en statusbar Mod Control Multi-ventana Accesos en statusbar expanded Boton "salir" en navegador web stock Nuevos efectos de transición (por Repo) Desact./Activar sonido obturador en menú cámara Añadido teclado Samsung Note 2 Eliminados SMS del registro de llamadas Imagen del llamante a pantalla completa (by dragones1978)(por Repo) Toggle CRT off Mod Accuweather SGS4 themed Transparencias en theme principal Fondos de pantalla SGS4 Multiwindows themed SGS4 Mod de sonido Nivel Medio (by bomberillo) Tweaks de optimización y rendimiento Esta? ![]() Yo le tengo aparte, creo que ninguna ROM lo trae, NO? Última edición por finlei Día 28/10/13 a las 14:43:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo raro es que el triangle away cuando lo pasas ya te dice algo en ingles como que no puede quitar ese 1 del contador, o es lo que yo entiendo.
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:34:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007