![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Android es un puto infierno....al final nos jodemos todos los usuarios de Android con sus politicas de actualizaciones....esto pasa por tener un sistema para 2000000 compañias diferentes, y luego tenemos a las propias compañias discriminando actualizaciones en favor de las ventas de terminales nuevos....en fin...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me plantea una duda, a los que son root des pasara algo? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Pero quizá luego aparezcan formas para hacerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile.com están, o revisa el primer post, si son de stock para que el CWM...
Digo no... |
|
|
|
|
Cita:
http://andro4all.com/2013/10/actuali...ng-android-4-3 ¿Que? ¿hacemos una porra? |
|
|
|
Nueva ROM ~ UNKNOWN 4.1.2 ~ XXEMJ2 S3
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=20751 http://www.hotfile.com/dl/252178517/...2_MST.zip.html Hice un post para que comenten sus resultados Última edición por T0nyCr Día 27/10/13 a las 01:40:07 Razón: version |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Han sacado una leak para el s3 de america(i747) haber cuando sacan una para el nuestro!!(i9300)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que van llegando las noticias y el dichoso knox....
http://www.sammobile.com/2013/10/26/...and-s4-active |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guitarbcn24 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer quise poner una rom con odin mobile, pero se quedo en una especie de bucle entre las letras de S3 y el robot con las tripas fuera,despues lo intente con odin tardaba en analizar y se quedaba en setup connetion, casi 10 minutos, lo volvi a intentar con odin SLP y quiso flashear y dio fallo y decia algo sobre el pit, despues de eso quite y aparecio en la pantalla el triangulo entre el movil y el pc con lo que le puse la rom de rescate y despues de esperar casi 5 minutos enpezo el flasheo y al final lo pude recuperar, mis dudas son:
por que paso eso con odin mobile si dicen que es mas seguro? y por que se quedo odin en setup connetion y no hacia nada? que rom española puedo poner la ultima, antes de la que modifica la carpeta efs, ya que tengo la rom de rescate GT-I9300XXEMC2_KOR_MULTI_FACTORY? agradeceria vuestras respuestas. un saludo. Última edición por rolins Día 28/10/13 a las 07:52:29 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien podría explicarme cual es la rom de rescate y que tiene de especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. Última edición por rolins Día 28/10/13 a las 11:28:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Si que es bastante raro si no marcaste reparticion y no pusiste el pit es raro, ya que las ROMs de 1 solo archivo suelen ser actualizaciones no te seria necesario como ya has dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice que versión tendría que instalar para hacer uso de la garantía de mi s3 habiéndolo sacado LIBRE por Yoigo en Junio del año pasado???
(( ESTA QUIZAS: I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Julio ___ I9300YOGEMD1 ___ España (Yoigo) ___ Download ))Otra preguntilla... tengo el recovery plizt touch (o algo asi) como vuelvo al que trae de origen?? Gracias de antemano!! |
|
|
|
Lo primero sería resetear el contador con triangle away si es que lo tienes subido.
Después flasheas esa rom (cualquier stock de yoigo te serviría) Y el recovery al flashear la stock se esfumara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
No se que le pasa al s3 de mi hermana que cuando lo formatea le va super bien, como todos, pero al mes la batería le vuela. Siempre usa las mismas aplicaciones, y rara vez pasa de las 18 horas de bateria. Lleva la última libre oficial |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |