![]() |
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Cual elegir? | ||||||
| VIKUITI DQC160 - Screen Protector |
|
96 | 63.58% | |||
|
||||||
| Invisible Shield |
|
42 | 27.81% | |||
|
||||||
| Otro |
|
13 | 8.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy el vikuiti, comprado en ebay a http://myworld.ebay.es/maxi-displayschutz4u.
He intentado colocarlo unas 10 veces (con sus lavados por el medio), y siempre me queda alguna esquina sin pegarse bien. Me rindo, lo dejo así, con esos detalles en las esquinas. Por lo menos funciona bien la pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas se que primero me tendria que presentar...
Mi problema es que ayer le puse el vikituki a mi desire, i la verdad es ke no me gista nada como funciona , la mayoria de veces no responde a lo que deberia, por ejemplo si le doy para que me salga el telefono se me habre el listado de notificaciones y sin el protector no pasaba, o lo que mas me a dejado con la boca abierta, a veces se engancha la tecla del 8 espacio En cambio en otra desire le puse uno de esos chinos y no tengo ningun problema, responde para mi gusto mucho mas parecido a la tactil. Asi es que me esperare un poco a ver si mejora, sino lo quitare |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi primer mensaje, bueno acabo de comprar este movil y ha espera de que me llegue me aveis convencido de comprar el protector mas votado.
Ya pedido a ebay. Gracias a todos por los aportes y opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.He probado a ponerlo y quitarlo varias veces y al principio va de lujo, pero al rato ya empiezo a notar que falla y lo tengo que quitar, ya que eso de tener que "hacer contacto" no me gusta pues muchas veces lo uso encima de la mesa usando una sola mano. Estuve hasta por hacer un video y mandarselo a los alemanes para que me dijeran si es que tengo poderes electromagneticos o yo que se.... o a Iker Jimenez tambieen se lo puedo mandar ![]() Saludos Darkgore |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esta apoyada sobre la mesa, la cubierta esta en contacto a "masa" por lo que la distorsion que produce tu dedo al tocarla es menor y por lo tanto pierde sensibilidad. Explicado a muy grueso modo, "pa" casa, sin meterme con el óxido de indio, ni nada mas. Resumiendo no esta pensada par usarla encima de la mesa y no tiene nada que ver con el protector (ni este ni ningun otro) Última edición por fozzy Día 02/06/10 a las 22:14:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como nadie se quejaba ya pensaba que era el raro
Última edición por darkgore Día 02/06/10 a las 22:20:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno entonces tengo que pensar que el de "displauschutz" ese ¿me ha estafado?? No lo creo vamos, es el mismo VIKUITI que habéis comprado todos en la misma tienda de ebay. Pero eso de cristalina, me parece que pocos protectores cristalinos habéis visto!! Los "Crystal Schield" para los iPhone, iPod, eso si que es transparente al 100%. Fijate en la zona oscura de tu Desi donde las letras HTC, como es un pelin opaco. Aparte de que la respuesta capacitiva no es la misma con este protector que sin el. Vamos por mi parte no se lo recomiendo a nadie. P.D: a todo esto, el protector solo tiene una lamina protectora, esa que se le quita para ponerlo? ¿O tiene por ambos lados? Ya que en la mayoría de protectores estos venían con laminas por ambos lados. Primero quitabas la de la parte que se "pega" a la pantalla y luego la parte que queda por delante..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, escribí ayer que era imposible poner el vikuiti bien, que siempre quedaban esquinas.
Pues después de un día puesto, ya casi no se notan, y supongo que mañana no se notarán absolutamente. La verdad es que ya ahora mismo cuesta ver que lo lleva puesto. Pero (siempre hay), le veo 3 fallos más: se enguarra mucho, es muy brillante (no sé si existe mate, pero sería mucho mejor), y sobre todo, el tacto al pasar el dedo no me gusta, debería hacerlo patinar más fácilmente. Eso sí, en cuanto a funcionamiento, perfecto, y no se nota nada que está puesto, como dije. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento que no te haya gustado, o tal vez, esperabas otra cosa. Lo siento, pero yo sí lo recomendaría, de echo tengo 3 (Desire, Zune HD y la cámara fotos). No, solo lleva un film, en la parte que se "pega" a la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta claro que opiniones contrapuestas es dificil llegar a algo en claro. Pero vamos no son mis imaginaciones cuando lo digo. De ahi que pregunte, ¿tiene plasticos "protectores por ambos lados". ¿Uno que se quita antes de ponerlo y el otro después?Por que igual es eso! Aunque no creo! Defectuoso, me parece muy dificil ya que son hojas en A3 de ese material de 3M, recortadas con una plantilla. Que me haya tocado una hoja de A3 entera defectuosa, me cuesta creerlo. Ahora bien, lo de que la capacidad capacitiva de la pantalla se resiente, tu mismo le indicas a otro usuario llimpiar o lavar el VIKUITI cada poco, por la electricidad estatica...! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de verdad, soy un patas y mas de una vez he metido varias letras repetidas por tocar la pantalla al escribir, la sensibilidad es la misma... lo que intenté explicar es que los moviles con pantallas capacitivas se deben usar en la mano, ya que si intentas interactuar en la pantalla con el movil en la mesa, no responde como debiera o simplemente no lo hace, debido a que no hay carga (la mesa aisla), y estas pantallas funcionan midiendo diferencias de carga (conductancia) al tocarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Decididamente, después de un par de días con él, el vikuiti es lo más asqueroso que hay.
La pantalla parece la plancha de un bar de bocadillos de grasilla que junta, y el tacto es muy poco agradable. ¿Alguien ha encontrado algún protector, aunque sean plásticos de esos que vienen por docenas, que tenga buen tacto, y sea más o menos limpio (al menos tanto como la pantalla original)? Y si fuese mate, ya sería perfecto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hasta una carcasa transparente (crystal no se que) hay que limpiarla.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, el protector esta para proteger la pantalla de posibles ralladas, pero la suciedad es inevitable con o sin, vamos, seria la ostia que también el protector fuera repelente de suciedad, yo siempre acabo restregando el móvil con la ropa para limpiar la pantalla, ya es como una manía
.
|
|
|
|
totalmente de acuerdo, como bien dice fozzy, los milagros a lourdes o bien lo dejas sin protector y se acabaron los problemas. si total a la mayoria nos va durar 18 meses y cambiaremos a otro maquinon que salga (que ya nos conocemos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que ruina es esto. Ahora a disfrutar del momento y en futuro ya se verá.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:38:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
esta claro que opiniones contrapuestas es dificil llegar a algo en claro. Pero vamos no son mis imaginaciones cuando lo digo. De ahi que pregunte, ¿tiene plasticos "protectores por ambos lados". ¿Uno que se quita antes de ponerlo y el otro después?