![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Puedes pasarnos tu configuracion
|
|
|
|
Llevo una hora con esta rom vengo de v12 y supercontento de haber actualizado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le he estado echando un vistazo y es tan personalizable que es muuuuy engorroso de manejar (al menos para mí)
|
|
|
||||
|
||||
|
lo llevas en esta v14?? que tal te va, porque a mi el wifi se me va y me viene y lo mismo con la red
|
|
|
|
Hola he instalado esta rom y va de lujo, como la V12. Pero he tenido algún problema con el modem. Si teneis algún problema de modem pasar por el fantástico tuto de Broquen como elegir un modem. Yo he solucionado los problemas.
Un saludo y un gran trabajo Virus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
adjunto captura para que veais el modem y kernel que llevo, a alguien que se le haya solucionado el tema de corte de conexiones etc por favor diga como lo ha hecho y ponga enlace plis gracias Última edición por devilnevercry Día 26/10/13 a las 11:14:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido el apagado en el reloj
Ya dispondremos de el en breve. Gracias a Devil por la ayuda. Tambien dispondremos de boton home en status-bar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias alguien me puede pasar el teclado de jooode como descargas no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de home y apagado simple
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola glm66, y no se podría poner en vez de el botón power, que fuera en el reloj como en la v12? (para bloqueo pantalla y reinicio extendido me refiero) Saludos! |
|
|
|
Fenix100 el enlace que me mandastes no sirve. Pero gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se lo acabo de pasar al team. Tiene reinicio y apagado apretando el reloj centro Aqui la captura |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenos dias..
GLM66 Grande por tus trabajos como siempre.. Alguien me poría pasar el tema jooode para la V12 .. Gracias.. Se me resiste meter la V14, pues la 12 me va demasiado bien.. jajaja ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Podeis pasarlo? Un saludo y gracias. |
|
|
|
Pues haber si alguien tiene los flaseables para activar el LTE del 4g y la batería digital del note (para la v12 ya que no va las descargas). Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Unos enlaces más atrás estaba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si del tema trueicon se ha arreglado lo de las descargas??? que no entraba..... que alguien ponga enlace plis
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»