|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Os saludo a todos e incluyo mi línea: 2221 Bossman/Forocoches/1 uidad/64GB/azul Gracias y saludos! |
|
|
|
|
|
No hace falta con su nick dentro delndock luego ivan pulsa control F y ya busca su nick... |
|
|
|
Planes de expansión de Xiaomi según cnet.com http://asia.cnet.com/xiaomi-ceo-deta...98.htm?Src=twt
Fuente Twitter Xiaomi China... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el dia que me apunte no postee mi posición y por si alguien borra la lista aqui la dejo :
1646 ernibyte/HTCMania/1 Unidad/Snapdragon_64 GB_Negro Gracias a Ivangijon y todos los que ayudan a confeccionar la conjunta. |
|
|
|
Hola a Todos!
Me apunte a vuestra conjunta 2222 Tulkas999/HTCMANIA/1 unidad/ 16GB/Negro Alguien podría explicarme como se paga el dólar del fondo de compensación (perdonad la ignorancia, es primera conjunta) Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sea el momento Ivan junto con el código mandará un tutoriales de como realizar el pago. No te preocupes ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Inscrito
Buenas noches, mi linea:
2223 ventanet/htcmania/1 unidad Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
joder, no para de apuntarse gente. eso esta bien cuantos mas mejor pero al final va a perder el movil su exclusividad. jejeje.
frosSit0, se te olvido, en tu edicion del primer post, poner que xiaomi.es no es tienda oficial y que el precio de xiaomi.com es el pvp de venta en china. por lo demas muy buena aportacion ya solo falta que la gente ponga un poquito de interes y se lea el primer post. venga chavales un dia menos |
|
|
|
Muchas Gracias Abablat! hasta pronto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Busca en el primer post el enlace, y espera a que la tienda nos pase el codigode compra. Cita:
Cita:
Que yo sepa no ha salido aun. Tenago a la tienda sobre aviso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias froosit0 ... Gran trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente me anote en la lista! Soy de Argentina habrá algún problema con el envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa no,hay mas gente de por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tienda ofrecio en fraccionar el pago en 2 (pagando todo antes del envio) para enseñarle a vuestra aduana una factura de importe menor en el caso q fuera necesario. Dicho sea d paso, acuerdate de postear, por precaución, tu posicion en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
EStoy desesperado por un nuevo telefono tanto que si no es porque no lo tenia la tienda me compraba un z1...Es desesperante :screwy:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2201 wooltar/htcmania/1unidad/16 GB Snapdragon 800/ negro +`protector pantalla + funda
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»