![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
como algunos iconos, que tampoco me los ha cambiado como lo hacia en la v5 lite gracias x contestar |
|
|
|
|
|
notais que esta 4.3 v6 consume mas bateria que la v5??
|
|
|
|
he volvido a instalar la rom con los mismos pasos y me sigue diciendo lo mismo... que no soy root. Es un poco raro..
|
|
|
|
Buenas, una duda que no viene al cuento y no voy a abrir un hilo nuevo para ello... Con permiso, cuanto tiempo de garantía ofrece samsung en sus terminales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seré muy torpe, pero no consigo que el numero de porcentaje de la bateria de circulo se ponga en blanco y el circulo en el color que quiero... iluminadme..
Otra cosa, no consigo instalar WatchOn, ni manualmente, me dice en recovery que instalacion completada pero luego al reiniciar no está la aplicación, es la V6lite Alguna configuracion buena para batería/rendimiento del kernel Ausdim? Porque yo no consigo la duración que pone en la primera página, sino como la de siempre 1 dia o menos sin estar en modo ahorro, en modo ahorro un poco más, aún asi muy contento con la rom!! Última edición por Danish9 Día 25/10/13 a las 21:00:56 |
|
|
|
Gracias, está teniendo problemas mi hermana con su Note 2 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora le echo un vistazo a esa app a ver que le pasa. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo intento también con ZipInstaller pero tampoco, es raro, ya me comentas, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no me des las gracias,aqui estamos para ayudar
|
|
|
|
NAadie puede decirme a que se debe?. He instalado dos veces la rom y las dos me dice que no soy root cuando voy a manejar el exposed o el supersu. He hecholos wipes y los mounts correctamente y he instalado el modem previamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ultimo remedio instala el root por recovery desde aqui. https://www.dropbox.com/s/tyf5i3pq7o...erSU-v1.65.zip Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Instala el ultimo de philz que está en el primer post, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gogua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nuevo limpiador de script de kernel, este es mas completo que el existente hasta dia de hoy.
Descarga directa http://d-h.st/73K Hilo xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2492144 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Este se subira a OTA para sustituir al existente. Es mas completo según he leído.
Yo de todas formas hago wipe cache y dalvik previo a la instalación del limpiador de kernel y del flasheo del kernel, se que es redundante, pero prefiero pecar por exceso que por defecto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo probadas unas cuantas ROM cocinadas basadas en stock... y de momento ninguna me ha convencido del todo... pero ésta me da buenas sensaciones. Me ha atraído mucho la instalación "lite" pero con soporte para descargar, si se necesitan, las aplicaciones eliminadas. Además me ha agradado en gran manera la claridad de exposición en la presentación de la ROM y las instrucciones de instalación claras y precisas. ¡¡Muchas gracias por el trabajo realizado!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Brasgon su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema