|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no se alargue mucho, porque si no me espero al mi4 que viene con cierre centralizado, elevalunas eléctrico, faros de xenón y ordenador de a bordo, que pasada, jajaja.
![]() Saludos extrema y foreros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
xddddddddddddddddddddd |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con 1 pedido, a ver si hay suerte y todos tenemos MI3
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Favor Extrema dame de baja, al final tanta espera se me hizo larga y me compré otro móvil.
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Extrema yo también he gastado ayer parte del dinero y me pille la nueva nexus 7
Dame baja a mi también la verdad es que se hace larga la espera Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Extrema puedes cambiar la cantidad de unidades? Voy a coger 2 de 64gb. Gracias.
Saludos PD: ¿Se sabe cuando va a estar disponible? |
|
|
||||
|
||||
|
estan seguro que el precio del de 16gb anda por los 310 euros? por que esta tanto mas en ebay? tengo ganas de anotarme, pero quiero saber cuanto va a salir.
otra pregunta. a argentina llegan todos los paquetes que son mandados por envio estandar. alguien compro con el expedited de dhl sin que le cobren aduana? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la compra conjunta!! También al seguroo!!! Alguno sabe para cuando se hará el pedido aproximadamente??
muchas gracias
Última edición por abba_gold Día 25/10/13 a las 16:55:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Una reflexion..... lo de los dos años de garantia , esta genial!!! ¿Pero alguien sabe donde esta el servicio tecnico en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... cualquier cosa que le pase al móvil tiene que ser reparado en China, y el envío es por cuenta del propietario del terminal lo que ellos no te cobran es por la reparación por 2 años, pero olvidaros de tiendas o servicio técnico en España, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
http://miuiandroid.com/2013/10/25/xi...l-goes-public
Para los que estamos interesados en el desarrollo de roms en los xiaomi mi3 los primeros kernels fueron liberados por parte de xiaomi para los moviles mi-2 y mi-2A asi que probablemente al final veamos toda la coleccion de roms moviendose sin problemas por nuestros mi-3
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor borrame de la conjunta, necesito el movil y no puedo esperar, gracias.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, apuntame al seguro. Estoy apuntado con una unidad. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me doy de baja de la conjunta y del seguro gracias y lo siento exxtrema
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:12:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asi que probablemente al final veamos toda la coleccion de roms moviendose sin problemas por nuestros mi-3