![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en teoría si me hubieran devuelto en los 7 pero me lo pensé demasiado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el iPad air de 16 gb a 479€ es como para que Samsung baje al menos 100€ los precios actuales de la Note 10.1 2014 y para Navidad la versión básica ronde dicho precio.
Hay que reconocer que los de la manzanita han parido un dispositivo con un diseño y ergonomía espectacular. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung se la esta poniendo fácil a apple o espabilan o perderán terreno que habían ganado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezaron a rematar lo que queda de stock de la nexus 10 .... pero ya faltan unos días para que presenten la nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la Negra LTE en amazon.de (creo que de 16GB) ha bajado a 634 --> 33 € menos que ayer
http://www.amazon.de/gp/product/B00F...uctDescription |
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio no pago ni la de 32!
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir de Alemania la LTE Negra de 16gb.
|
|
|
|
De amazon.de o de alternate? Por cuanto y cuanto te ha tardado? =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, cuando la pruebe bien, comento si hay diferencia en el procesador, ya que la LTE lleva el SD800 a 2,3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo trasteo con la de mi compañero que lleva el octacore y va como la seda, así que imagino que esa igual o mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera cosa que veo.
La wifi tiene 2,75 gb de ram, y la LTE tiene 2,35 gb de ram. Pero....... La wifi casi siempre está entre los 1,9 a 2,3 utilizado La LTE entre 0,8 a 1,3 utilizado. La LTE siempre tiene más memoria libre. Seguimos probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Más pruebas
La nota un poco más fluida que la wifi, viene con la MJ2 de serie. Por cierto, el 4G vuela |
|
|
||||
|
||||
|
Precio portes?
Cita:
Cuanto te han cobrado de portes los de amazon.de? Lo estuve mirando pero no lo consegui averiguar. La verdad es que ya hace tiempo que le tengo muchas ganas a la nueva Note 2014, pero como no bajen un poco de precio me parece que voy a ir siguiendo con mi Nexus 7 un tiempo mas. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la quería negra y LTE, y es el único sitio que esta y el mejor precio., se que bajará, pero mientras la estoy disfrutando, ja ja ja aj Por cierto, para a quien le interese, la de 16gb, quedan libres para aplicaciones 11gb. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te iba a preguntar precisamente lo del espacio para apps, gracias. Lo de los portes si tienes cuenta premium creo que es gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Que bonita es la negra, jajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, gracias. 8/9 eur esta bien, no es mucho. Yo tengo cuenta Premium, pero me parece que no sirve en Alemania, solo aqui en España. Un saludo., |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |