![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
una vez estas en el modo download que te pone el mismo triangle away fuerzas el reinicio en modo download otra vez y el movil claro se reinicia y entra en ese mismo modo y te sale todo perfecto.Que el modo que pone vauss es es que se ha echo siempre pero es que yo acabo antes de esta manera siempre que quiero ponerlo todo virgen de nuevo :P Última edición por Kazica Día 24/10/13 a las 12:57:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es lo mismo cabroncete ![]() triangle y cuando estas en download rom por odin, entonces pasa todo a ser stock y deja de dar problemas, es exactamente lo mismo tio lo que queria dejar claro es que con la mj2 o la mj5 es imposible, al arrancar siempre lo detectara |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
EDIT: Y dejo ya el triangle away tranquilo que me repito mas que un loro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tal cual las tengo ahora instaladas,con root explorer las quito de system/app y reinicio?? Con eso ya desaparecen y se desinstalan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pd: cuidado con lo que quitamos |
|
|
|
No, tienen el mod pero no lo sueltan por nose que rollo de la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos cuanto % en x horas os gasta en reposo la mj2?? Es que me da que se drena rapido la bateria.
|
|
|
|
Sabéis como va el tema del KNOX este? Quiero comprar un Note 2 de outlet y he visto que en TPH los actualizan los teléfonos al ultimo firmware, y me gustaría cambiar el kernel y rootear o bien cambiar a Cyanogenmod nada mas me llegue a casa, pero igualmente quiero tener garantía por si se me rompe el móvil, que con esto del outlet ya se sabe...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora quiero tener un par de ciclos completos y probar a darle caña, espero que aguante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Se te a vuelto a borrar la cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a reiniciar..... veamos.... de momento aguanta!! Probaré más tarde a reiniciar.
|
|
|
|
En serio?? Buff si es así me quitas un peso de encima, y alomejor esta misma tarde me voy a devolver el actual movil y a comprar el Note...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes desactivada la sincronizacion automatica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelo llevarla desactivada, salvo cuando quiero sincronizar gmail, calendario, keep o contactos, momentos muy puntuales.
|
|
|
|
|
|
No has pensado en un s4 (amazon los vende nuevos a 450) e instalarle el.google edition a ese modelo? Es mucho más estable uno oficial que los cyanos. De todos modos no se si en el.outlet lo han puesto el note 2 a 330 o asi, un chollo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:27:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

una vez estas en el modo download que te pone el mismo triangle away fuerzas el reinicio en modo download otra vez y el movil claro se reinicia y entra en ese mismo modo y te sale todo perfecto.