![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguién pasó un zip para flashear que ponía 6 toogles, a ver si lo pasan otra vez.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y sobre lo otro, hiciste instalación limpia?? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno inmortales,ha sido un plcer compartir la experiencia de esta magnifica rom con vosotros y os estoy muy agradecido por todas las respuestas a mis dudas. Me cambio al s4. Solo una ultima pregunta: ¿alguien que me pueda aconsejar una buena rom o la mejor para s4?. Gracias y no paréis inmortales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tienes a eladios por ahí con sus temas jejeje Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que no quiero perder los mods por poner el reloj en la derecha... XD |
|
|
|
Duda razonable
Buenas. Quisiera instalar esta rom pero no acabo de decidirme por temor a que se fastidie la efs. Llevo stock root cuya banda acaba en dmf6. Tengo hecho backup con el recovery twrph incluyendo la efs. Alguien que me ilumine?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Digamos que cambiarlo pa na ea tontería jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,sabeis si se puede flashear el status bar de NEFASTO en el s4 o solamente es para el s3???
|
|
|
|
|
Cita:
pues de lo segundo si hice todos los wipes habidos y por haber, tal como en el primer post, aunque la verdad ahora mismo, ya mejoro mucho, será porq se está sentando la rom. saludos, ojala y salga la 4.3 saludos! |
|
|
|
Poder se puede. Descompilas systemui.apk, buscas en layout todo xml que haga referencia a status bar y donde ponga clock "center" pones "right" . compilas, te haces un upd y a disfrutar. Hay otro sitio donde cambiarlo, creo que donde se ocultaba el operador, en status_bar_expanded, pero ese es el reloj de la cortina, supongo que también querrias cambiarlo. Otra opción es que se lo consultes con dulzura a algun maestro o que busques tutos, que haberlos los hay, te lo aseguro. Un saludo.
Última edición por Yojmai Día 23/10/13 a las 22:34:17 |
|
|
|
Para nada, los tomates con los tomates, los repollos con los repollos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
saludos totales. |
|
|
|
El que mejores resultados me daba siempre era el stock. Luego es ir probando diferentes kernels y cada S3 es un mundo. Me gustó mucho el googy, la verdad. La mayoría son modificables y te puedes crear tu propio perfil tocando algunos tweaks. Pero infórmate y lee antes de tocar según qué opciones, que hablamos de cosas serias y se puede liar parda en seguida. De todos modos, si le sacas una media de 24 horas y 3 de pantalla es más que aceptable. Todavía no se ha inventado el bicho que con un buen uso y con estas pantallas no se tenga que poner a cargar cada noche. Yo no me obsesionaria con ello compañero. Un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas gracias por tu respuesta. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para hacer una instalación correcta deberás hacer un fullwipe Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload Última edición por finlei Día 24/10/13 a las 03:12:59 |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:31:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007