|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la 1.5 saldra el % de bateria restante en el icono? Por que ha desaparecido eso? Es cosa de CM o vuestra? Me gustaba ese detalle y lo echo en falta (sigo en 1.0).
Por cierto, ese programa que recomiendas de backup, tambien hace copia de seguridad de los contactos? (Todo preguntas... asi que contestarme a lo que os de la gana... jejeje...) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 1.5 saldra el % de bateria restante en el icono? Por que ha desaparecido eso? Es cosa de CM o vuestra? Me gustaba ese detalle y lo echo en falta (sigo en 1.0).
Por cierto, ese programa que recomiendas de backup, tambien hace copia de seguridad de los contactos? (Todo preguntas... asi que contestarme a lo que os de la gana... jejeje...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada no sabia si estaria ahi puesto que ahora mismo tengo otra ROM puesta.
Un saludo me alegro que lo hayas encontrado. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, después de haber metido casi todas las ROM's que hay por ahí circulando y puedo asegurar que va de fábula... Incluso recién instalada va increiblemente bien en cuanto a suavidad de funcionamiento, velocidad y consumo de batería...
... Os cuento como ha ido la instalación y esas cositas un poco por encima... Para empezar, comentaros que la instalé sin wipe ni nada por el estilo. Venía de tener instalada una cyano 4.2.15 con las app's base de Google. Encima de esa cyano, flasheé la cyano 5.0.7 y, como no venían las Gapp's, instalé las "gapps-ds-ERE36B"... De lujo, pero mucho consumo de batería, incluso con un calibrado de batería... ... No contento con lo que tenía, flasheé la ROM de rotice9... Muy contento, pero el tema del consumo de batería me seguía sin convencer... Hasta que, por fin.... La he encontrado (tras flashear de nuevo encima de todo lo que ya tenía sin ningún tipo de problemas): Rápida como un demonio, consumo razonable de energía y una interfaz ágil y agradable. Es lo más redondo que he probado hasta ahora en temas de ROM's cocinadas y la verdad es que es un orgullo que este tipo de cosas se hagan en España y, sobre todo, que sea como resultado de un trabajo en equipo, teniendo lo mejor de cada casa. Gracias a vosotros, tanto a los cocineros como a los que aportaís dudas, pegas e impresiones, porque es la única forma de poder avanzar en este mundillo. Os ha salido redondo, redondo. De verdad! Un saludo muy fuerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ese programa que recomiendas de backup, tambien hace copia de seguridad de los contactos? (Todo preguntas... asi que contestarme a lo que os de la gana... jejeje...) ![]() Ese programa efectivamente también hace copia de los contactos porque la lista va unida a la de las llamadas. Creo que es mejor hacer la sincronización de la cuenta de google en lugar de restaurar, pero allá cada uno. Otra cosa, en los foros de Cyanogen se comenta que han descubierto que el ping de las actualizaciones de las aplicaciones del market consume mas de lo que debería ser normal (pero en cualquier rom, no solo en estas basadas en el kernel cyanogen). Para reducir un poco mas el consumo recomiendan abrir el market, pulsar la pestaña de descargas, pulsar tecla menú, ir a notificaciones y activar el botón de 'no informarme'. Con esto se pierde el aviso de notificación de actualizaciones de aplicaciones en la barra de arriba, pero dicen que se nota el ahorro.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, primero puse la 1.0. Vacío la tarjeta, wipe y la pongo.
Resultado: FCs por un tubo, con los contactos, con el bluetooth, el texas holdem se cualga bastante mas... y tarda en volver al escritorio entre 3 y 5 segundos desde las aplicaciones Actualizo a la 1.1 blanca sin wipe, pero con la tarjeta vacia todavia. Sigo con FCs por un tuvo y con la misma tardanza en salir al escritorio. No tengo partición swap. Supongo que me tocará volver a meterla con wipe a ver si cambia algo. Otra cosa que me he dado cuenta es que con el setcpu si le pongo que la velocidad minima sea 384Mhz solo me baja hasta 480Mhz, y si le pongo velocidad minima 245Mhz me baja hasta 245Mhz. Alguna idea aparte de la ya mencionada? Última edición por Litusend Día 30/05/10 a las 20:36:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Como en todas estas Roms. En la SD metes una carpeta y la renombras a media, dentro de ésta abres otra carpeta y a ésta la llamas audio y por último dentro de la carpeta audio abres otra que se llamará ringtones. En ésta metes las canciones que quieras tener como tonos. Un saludo Ricky
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en todas estas Roms. En la SD metes una carpeta y la renombras a media, dentro de ésta abres otra carpeta y a ésta la llamas audio y por último dentro de la carpeta audio abres otra que se llamará ringtones. En ésta metes las canciones que quieras tener como tonos.
Un saludo Ricky ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la 1.5 se podra meter sin wipe? o lo recomiendas de todas todas
por cierto no se podría meter la barra de energía(wifi, bt, gps,brig) en el deplegable de notificaciones??? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros,
como ya he dicho no utilizo el programa "mensajes" utilizo el handcent sms, y quisiera saber si se puede desinstalar de la rom... un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Como en todas estas Roms. En la SD metes una carpeta y la renombras a media, dentro de ésta abres otra carpeta y a ésta la llamas audio y por último dentro de la carpeta audio abres otra que se llamará ringtones. En ésta metes las canciones que quieras tener como tonos.
Un saludo Ricky ![]() ![]() edito: lo he encontrado es Rings Extended y con esta apli es muy sencillo Última edición por alferez Día 30/05/10 a las 21:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la 1.1 desde el enlace de wuala y me sale un Corrupt File y me aborta la instalación.
He vuelto a flashear la 1.0 y sin problemas, podría alguien ponerme un MD5Sum de la 1.1 para ver si coincide con el mio? El mio es: 5e91b915fdc2570368b00181ba62db00
|
|
||||
|
||||
|
como se accede a las alarmas? yo accedo de "reloj" del menu y luego le doy al icono del despertador. hay alguna forma mas rapida de hacer esto?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |