![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, que revovery tienes?? En el philz hay una opcion en wipe data factory reset, la seguna que es instalar una nueva rom, dale a esa opción y luego instala la rom que quieras no te dará fallo.
|
|
|
|
|
|
Buenos días a todos, tengo un problema en el s4, hoy entro en el play store para mirar si tenía que actualizar algo y me sale este error "El proceso com.google.process.gapps se ha detenido". Ahora el móvil está superlento y casi no funciona nada, ¿se os ocurre algo?....
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Quería ir a tomar unas cañas jeje, tendre que dejarlo en casa, no funciona nada.....
Llevo la Assics. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero que versión? La 4.1 o la 5.1? Y con que kernel??
|
|
|
|
v5.1.0
|
|
|
|
prueba hacer wipe dalvik y cache
|
|
|
|
Fue lo primero que hice...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro,prueba a borrar datos del playstore
|
|
|
|
No puedo hacer nada ya que el móvil no responde a nada, voy a meter la rom otra vez, ya informo. Edito: Instalando sistema... PACIENCIA... Última edición por impa100te Día 20/10/13 a las 13:45:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff que raro ese fallo compi, ojala se solucione y te puedas ir a tomar las cañitas con el pepino saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar si no contesto hoy llevo un dia redondo el pc no me abre ningun programa....puff.saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo compi, solo en lo que puedas una consulta: la mejora en 4.3 respecto a la 4.2.2 es brutal? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
mi opinion, igual que la 4.2 un poco mas suave y con un toogle mas de modo lectura,nada mas.saludos
|
|
|
|
Instalada la rom, sigue sin funcionar nada, cuando llegue a casa tengo pensado meter la rom otra vez pero con todos los wipes y format. Igual formateo la sd interna para que el pepino quede limpio, elgavilla ya me dirás qué te parece....
Saludos y buen provecho a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||