|
|
||||
|
||||
|
Y no tienes ningun nandroid o alguna rom en la sd???
|
|
|
|
|
|
por cierto hasta el día de hoy se leer tutoriales o lo que sea y cuando pido ayuda no es por comodón sino porque hay algo que se me escapa, y para eso (entre otras cosas ) hay comunidades como esta para ayudarnos los unos a los otros, dicho esto ese comentario no era el de esperar pero en fin Sin acritud. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada .. la sd está vacía, no entiendo como ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
AIO RUNNER listo!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a daviso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba ya por comenzar con este tuto, pero si ya esta el nuevo más que mejor, jejeje
A ver, danos el enlace o aun no lo han publicado...
|
|
|
|
|
Cita:
Un salu2 y no te lo tomes a mal. No hay más que un modo de dar una vez en el clavo, y es dar ciento en la herradura. Herrar es de sabios |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, no tengo manera de salir del bootloader/recovery. No hay manera de instalar ROM ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En fastboot no te deja enviarle la rom zip? Última edición por daviso Día 19/10/13 a las 18:57:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashea un custom recovery si no lo tienes ya y metes una rom por sideload, por el foro hay post de como era
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito algo de ayuda en el bootloader, me pone q tengo el firm 2.24.161.1 y dentro tengo la rom 2.24.401.1, no me pasa el rumrunner ni de uno ni del otro, q debo hacer, porfavor ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pone lo de darle a yes continuadas veces, y el adb devices si q me reconoce el terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido.....ahora a instalar una Rom,ya veré si la Google edition o alguna basada en sense. Gracias,sois magníficos.
Por cierto,pasa algo si lo dejamos con el S-off...o es mejor después de instalar una Rom hacer el S-On |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ten cuidado ya que si actualizas a 4.3 con el s-on no podras volver a hacerle el s-off ya que lleva hboot 1.55 |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar una ROM no te hacia falta S-OFF..... Solo desbloquear bootloader y rotear....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Con eso vale
|
| Respuesta |