|
|
||||
|
||||
|
Pues manda narices que un español consiga mejorar con creces el umix2 y una plantilla de chinos no
![]() menudo crack. llevo con el movil dia y medio, antes no llegaban a 10 horas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los chinos bastante tienen con ir sacando mejoras y mejoras y a ver si nos llega 4.3 =P
eso de que se te apague antes del 1% es porque no tienes bien calibrada la bateria y por eso te sucede eso, dale 3 o 4 ciclos a la rom, pero primero calibra con el battery calibration desde el google play, ya veras como asi ya no se te apaga antes de tiempo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
rumore rumore... tu crees que esten con la 4.3?? lo lei hace mes y medio de que la estaban preparando para india, pero ......
a cuanto te llega a ti lo max la carga en baterry calibration 4224 mah? lo suyo seria que umi sacase una baterria un poco mas potente Última edición por niunduro Día 17/10/13 a las 19:41:37 |
|
|
|
Buenas... un detallin, he realizado la instalacion mediante aroma y eligiendo la opcion de stock y la radio que instala no es la oficial, y no se inicia desde el menu de aplicaciones.
Por lo demas un grandisimo trabajo y que suerte tenemos tenerte entre nuestras filas, jejejejeje. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
si la radio no es la stock, esque la que viene de serie al menos en mi caso se escucha fatal, esta del xperia se escucha mejor que la otra, aunque tampoco es para tirar cohetes
, hay que instalarla antes, no se porque la verdad, ya miraré a ver el porquesino teneis en el segundo post el zip de la radio stock a mi tb me llega a unos 4200, calibra y dale 2 o 3 ciclos, mejorara el consumo y ya no se te apagará antes de tiempo, necesita el movil varios ciclos para tener estadisticas de la bateria |
|
|
|
una preguntilla antes de instalarla, la camara nueva sigue dando los mismos fallos?
un saludo |
|
|
|
Le metí ayer la beta 5.1 y ha cambiado radicalmente el móvil ha mejor,y el consumo de batería bastante mejor que con la stock,llevo nova launcher y va muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La semana que viene me llega el móvil.
No tenía intención de meterle ninguna rom, pero viendo que hay que configurar el gps... igual me animo con esta. Supongo que será instalar y listo, que funcionará directamente el gps(dentro de lo que cabe) sin tener que aplicarle el fix, ¿no? ¿Alguna recomendación a la hora de instalar? Me pareció leer que la cámara nueva daba problemas o no gustaba a algunos. No he leído que tenga bugs, pero pregunto por si acaso. ¿Tiene algún bug o algo funciona peor que en la stock rom? Y dos últimas preguntas que no tienen que ver con la rom. ¿Creéis que Umi seguirá sacando actualizaciones? ¿Funcionan las actualizaciones vía ota? Última edición por mikel0654 Día 17/10/13 a las 23:17:44 |
|
|
|
|
Cita:
La ota olvidate porque no funciona y sobre 4.3 llevamos esperando desde julio ..... Y a dia de hoy no hay noticias nuevas. A través de facebook les pregunté por el tema y ni siquiera han contestado. Saludos!! PD antes de instalar nada si te viene roteado instalate mobile uncle tools, haz una copia del imei, por si las moscas, e instala el recovery CWM que está en el foro y luego ya puedes cambiar de ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la camara es porque yo en la v5 añadi la de jb 4.3 que viene por defecto, el problema es que esa no le funcionan la panoramica y lagea un poco en galeria
lo unico que esa hace mejores fotos ya q enfoca bastante mejor, la stock que viene en umi va perfecta y sin ningun problema ya desde la 5.1 cada uno puede elegir cual quiere instalar porque a algunos le gusta mas una y a otros otra por eso he hecho el aroma para que cada uno se la ponga como mas le guste, en proximas versiones ire añadiendo mas cosas al aroma, como aun no controlo mucho como va lo he hecho simple y que funcione que yo antes de tener el UMI tenia el s2 y lo unico que hacia era flashear las roms que sacaban los cocineros no me ponia yo a cocinar jajaa asiq poco a poco voy añadiendole cosillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi consumo para daros envidia XD
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para nunca haber cocinado nada no veas, lo llevas en la sangre ! jjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tiene que ver con la [ROM] Cm 10.1 {v2.3 (RC)} ?
Es decir, que bastaría con actualizarme o tendría que hacer los wipe-format para instalarme esta? Gracias. Un saludo. |
|
|
|
Qué governor aconsejáis para esta ROM de los disponibles? Por defecto tenemos el hotplug y he leido que es el más adecuado para los procesadores multinucleo, ya que desactiva los que no se usan en ese momento. El ondemand parece de los mejores en cuanto al consumo, pero no sé si para el 4 núcleos será el más adecuado. Ayer llegó a la noche agotando la batería tras un día lleno de llamadas, 3 cambios de ROM, y un montón de horas de pantalla para configurar
. Ya sé que son datos poco objetivos, pero estoy muy contento
|
|
|
|
Yo vengo de esa y ayer fui bastante temerario y la instalé solo con 2 wipes. Todo bien pero de vez en cuando se forzaba el cierre de alguna aplicación, así que restauré la CM, hice copia con Titanium, hice los 3 wipes y luego reinstalé aplicaciones con Titanium, ahora muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces, aconsejas mejor esta que la CM? Gracias por tu respuesta. |
|
|
|
|
|
Bueno...me gusta ir probando, pero las dos van muy bien. Haz un backup de la que tienes y prueba esta, si no te gusta en medio minuto vuelves a la anterior tal como la tenias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema