|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando y no lo encuentor, como se si tengo placa nueva o no?
|
|
|
|
|
|
hay alguna rom para la placa nueva? quiero dejar el movil a 0, ya sea con una rom nueva o con la de serie pero no veo para la placa nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 jb |
|
|
|
que tengo la placa nueva ya lo se, digo si existe ya alguna rom para la placa nueva (la que no es E02)
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el link donde se publican: http://bbs.neomobile.com.cn/thread-77507-1-1.html seria la tercera o cuarta, version 1.1 lo que no se cual sera una pone recovery y la otra algo lang. Como estoy a punto de recibirlo, seguramente lleve la nueva placa. Como no estoy seguro cual de las dos es, esperare a ver si los mas entendidos en la materia nos dicen algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi movil trae la compilacion v1.1 w1.1 eso quiere decir que es placa nueva o vieja? me a llegado hoy,.
|
|
|
|
|
Cita:
la vieja en vez de v.1 pone E02 o algo así |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues por si nadie había probado el recovery CWM de coincity que hay en otro post por ahí también sirve en placas nuevas.
Última edición por jorge_zk8 Día 17/10/13 a las 08:14:36 |
|
|
|
|
Cita:
¿Los que teneis las placas nuevas, os funciona crear eventos en el calendario? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post en el general de neo, donde viene recovery cwm, coincity es el usuario que lo ha portado para neo; y se me cuelga la app de calendario
|
|
|
||||
|
||||
|
Instálate la app de calendar de google y desinstálate la que lleva.
Salu2 jb |
|
|
|
|
Cita:
Me lo he bajado, y lleva un fichero TXT y una imagen. ¿Esto arregla el tema del calendario? Un saludo |
|
|
|
Ok, no lo habia pensado. Voy a probar, gracias jotab
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el recovery por defecto por el de CWM si te metes en el post veras un par de imagenes. Basicamente es igual solo wue el dd CWM es el mas común
|
|
|
|
|
Cita:
Perdona, pero en lo que has puesto como la rom: stock oficial, es un recovery, no una rom, hay una rom oficial o algo para la placa nueva? |
|
|
|
|
Cita:
hay varios ficheros, pero no me aclaro si son nuevas ROM compatibles con la nueva planca Hay un fichero llamado N003-V1.1-W1.1.zip de 310MB, que creo que es un actualizacion, pero necesito q algun experto en la materia nos indique |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le tenga manejo a esto y tenga la placa nueva puede o ha probado esta rom?
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1227619354 es uan MIUI v5 la he encontrado en el foro de miui ingles |
|
|
|
Entonces los que tengamos la 1080p-N003-V1.0-W1.0, la que tu dices sería una actualización, no?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ademas, manda c... que saquen un movil, despues de tanto retraso y no funciona su calendario... Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |