|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias,un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Si funciona bien, un saludo. TWRP 2.5.0.0
|
|
|
|
Me autocito!!! Jejeje!!!
Sabeis que diferencias o donde las puedo ver las diferencias que hay del Custom Firmware de Mike al original que ocupa más? Debe ser cosa de que el de Mike solo lleva Formware y nada más no? Es decir, la Radio no la actualiza, etc... Cómo puedo saber si el que llevo actualmente es un custom o era el original? La version sé que la puedo ver, pero saber si es un custom? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis un backup en condiciones? Es que estoy harto de colocar iconos... Los blackups del tita van muy bien pero eso de ir app a app restaurando, perder posicion de iconos en pantalla etc me mata...
Los nandroid se pueden restaurar en otra rom que no se la que hiciste nandroid? |
|
|
|
|
Cita:
Gracias y Salu2!!! |
|
|
|
Es cosa mía, o no está la opción en el Sense 5 Toolbox para poner mas iconos por pantalla en el menú de aplicaciones?
En la 22.1 sí que lo puse, pero no me acuerdo donde estaba. Gracias y Salu2!! |
|
|
|
Formateado el One enterito con el firmware oficial, y con esta rom, va perfecto, el Sense 5.5 es un gran acierto bajo mi punto de vista, pequeños cambios pero muy bien, al menos para mi.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Formateado por completo con nuevo firmware y luego instalado ARHD 30.0 y estos son mis resultados con la batería. ¿Qué puedo mejorar? ¿no os parece un held awake muy alto?
|
|
|
|
Nadie sabe nada de este tema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis,sabéis si puedo poner el fondo del blinKfeed rojo...?con notificaciones y doc ?
|
|
|
|
quien sabe como modificar el lockscrren me hecho todo un lio buscandolo gracias
|
|
|
|
El blinkfeed no lo puedo quitar ni con el sense 5 tool!
|
|
|
|
Se puede quitar directamente, es una opción nativa de Sense 5.5, no hace falta meterte en el toolbox.
|
|
|
|
Me dices como please?
|
|
|
|
Haz gesto de pinza en el escritorio y te sale la opción arriba a la izquierda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignoracia, pero que es el held awake?? Yo tambien suelo tener 2 horas largas. Yo estoy con la stock.
|
|
|
|
Muy suave Sense 5.5 , por fin le quitaron todos los lags que quedaban , anda muy bien esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha discontinuado la versión 4.2.2? Ya la ultima Revolution que tengo puesta es la 13.4 estoy por poner la v30
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al final creo que no voy a vender ni cambiar mi HTC One negrito... |
| Tema Cerrado |