|
|
|
Parece que saldrá en noviembre el tegra 4, que es la versión reducida del xiaomi mi3. Pensad que es para china realmente y no tienen porque correr para poner en circulación el xiaomi mi3 con snapdragon s800 2,3ghz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo de reducida es relativo eh
Que el Tegra4 no está mal precisamente...
|
|
|
|
Digo reducida, porque es menos potente que el snapdragon.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se como sera el tegra 4 pero como siga la estela de sus hermanos menores... el móvil arde, la batería dura un suspiro y da problemas cada dos por tres, donde este qualcoom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de arrojar esas afirmaciones (lo digo por el de arriba no por ti), deberia uno informarse debidamente y buscar comparativas, no inventarselas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fíate de los test. |
|
|
||||
|
||||
|
Y quien va a comprar el tegra4 para que no pueda utilizar el 3g? Tenemos el snapdragon y es lo que hay, sea mejor o peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el M3 con Tegra4 del sorteo va a ser mío, ya os contaré cómo anda ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi gran duda, mi3 o n5, esta semana saldremos de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Usé en su día MIUI en mi sgs2. Pienso que MIUI es la interfaz mas currada y bonita que existe en android. Desafortunadamente tuve que desinstalar ya que era incompatible con la radio y Bluetooth. Se me cayeron 2 lagrimones cuando tuve que flashear. Pero prometí volver a ella, y esta es una oportunidad de oro. Estoy entre N5 y MI3. Difícil elección, ya que con el paso del tiempo, y después de tantos años probando android con todas sus versiones, haya optado por una buena personalización e interfaz, indepentiente de la versión android que lleve. MIUI es el dios del diseñó.
|
|
|
|
Teniendo en cuenta que la versión N5 de 32gb costará 499€ creo que la decisión está bastante clara. Mi3 64Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que eso sólo ha salido publicado en blog que se ha echo eco de un rumor para ganar visitas, mejor tomar la decisión de seguir esperando, si es que el precio es lo determinante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
osea, quieres que tu telefono tenga lo ultimo en procesador, pero te da igual que no este a la ultima en conectividad... pues yo que quieres que te diga, pero me parece una chapuza muy grande que no venga con LTE, y no entiendo en absoluto tanto misterio que se trae Xiaomi con este tema... pero bueno, alla ellos...
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que si el procesador lo trae implementado, que lo pongan y el quite quieta activarlo que lo haga y el que no, pues no.
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:00:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Que el Tegra4 no está mal precisamente...